Justin POV
Habían pasado 2 semanas desde que me acoste con Barbara y me gustaria decir que no la he vuelto a ver, pero no todas estas 2 semanas nos hemos visto todos los días.
No pregunten por que, por que ni yo lo se pero es que ella tiene algo, me da esa pasión que hace mucho no tenia ya que con ____ ya nada era lo mismo se preocupaba mas por nuestros hijos que por mi, y por ende ella y yo ya no teniamos relaciones sexuales.
Asi que con Barbara tenia mucho de todo lo que ____ no me daba, y en verdad que amaba a mi familia pero Barbara era otra cosa. Asi que ahora estoy aqui en la casa de Barbara teniendo sexo como los locos que somos y a lo lejos escucho mi celular sonar, pero no puedo parar con lo que le estoy haciendo a Barbara asi que simplemente lo ignoro y dejo que suene.
____ POV
Llevo intentando hablar con Justin desde hace 30 minutos y no me contesta, estoy muy asustada y nerviosa por que nuestros hijos estan en el hospital por que se empezaron a sentir mal del estomago y lo necesito aqui conmigo. Y justo en este momento viene el doctor que esta con mis hijos.
-Doctor ¿como estan mis hijos?- pregunte llegando con el.
-Señora sus hijos ya estan bien, solo fue una leve infeccion en el estomago por algo que comieron, pero ya estan mejor- me dijo y yo senti como todo el estres se iba.
-Oh muchas gracias doctor- dije soltando un suspiro- ¿y cuando me los podre llevar?- pregunte esperando que me dijera lo mas pronto posible.
-Pues ya que no fue nada grabe se los podra llevar hoy mismo, en unos minutos- Dijo y yo senti mucho alivio.
- Muchas gracias doctor- Dije y le di la mano.
-No es nada, este es mi trabajo, bueno ire a firmar los papeles para que se los pueda llevar- Me dijo y se fue.
Yo me diriji al cuarto donde estaban mi bebes, y ellos estaban despiertos mirando a todos lados un poco nerviosos, pero en cuanto me vieron se relajaron y yo corri a su lado para poderlos abrazar.
-¡Mami!-Gritaron y me dieron un abrazo.
-Mis Bebes-Les dije y les di muchos besos.- ¿Como estan?
-Bien mami, asustados- Me dijo Jaxon
-Lo bueno que ya nos vamos a la casa bebes- les dije y les puse su ropa a los dos.
-¿y mi papi, mama? -Me prugunto valery.
-Debe de estar trabajando le dije y justo en eso ibamos entrando al auto.
Despues de 15 minutos de camino a nuestra casa llegamos y enseguida los lleve a su cuarto y se acostaron en sus camas y se quedaron profundamente dormidos, y juro que fue hermos ver como se quedaron tan tranquilos despues les di un beso a cada uno en sus frentes y sali de su cuarto para dirijirme al mio, entre y me quite la ropa que traia puesta y me puse mi pijama que consistia en un pantalon y una blusa de tirantes, ya lo se nada sexy, pero era muy comada, me acoste y solo una cosa me pasaba por la cabeza
¿Donde esta Justin?
Y asi me quede dormida
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Lo se, muy corto pero tengo varias razones del por que:
1. Estoy enferma, tengo gripa y me duele mucho mi nariz y mi cuerpo entonces no tengo nada de inspiracion.💔😢
2.Estoy teniendo problemas familiares y no puedo escribir, me siento mal 💔 espero me entiendad 💔😢
3.No tengo muchos lesctores y los que tengo no votan o dejan un comentario y enserio eso es muy importante, depende de eso seguir la historia o no
Bueno eso es todo por favor dejen un comentario o estrellita.
PD:Perdon las faltas de ortografiaAll The Love x.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL → J.B
Fanfiction____ y Justin Bieber tienen 7 años de casados, eran una pareja envidiable ante toda la sociedad, tenían una familia hecha con sus 2 hijos: Valery de 6 años y Jaxon de 4. Esos chiquillos lo eran todo para ellos. Pero no todo es perfecto, y de eso ___...