Casa Sola

14 3 0
                                    

Al fin un poco de libertad. No sé a que hora volverá el humano ese pero ojalá no se demore. Mejor que no regrese... Ay no! Pero si no regresa de dónde voy a conseguir comida.

Ammm bueno y ahora qué hago?

Me acordé de ese ratón, voy a jugar un rato con él -mis ojos centellaron.

-Encontré queso en la cocina, la refri fue fácil de abrir...

-Dejaré esto por aquí -grité apropósito.

***

Estoy escondido detrás de este sillón, ya llevo un buen rato y ese ratón no aparece.

En ese instante lo veo correr directo al queso. De pronto salgo de un salto desde mi escondite y el ratón se da cuenta de eso y empieza a correr a toda velocidad.

-Speedy Gonzales eres tú? Lo siento pero tengo hambre así que te comeré, quieras o no!!

Lo tengo acorralado en una esquina.

-Ahora si no te escaparás.

-No me comas tengo hijos -dijo suplicando.

-Así que hablabas....

-S-sí...

-Tengo un trato para ti

-Lo que sea pero no me comas.

Lo agarré de la cola y le dije

-Me dirás dónde esconde el humano la comida.

-E-e-el humano... Creo que... En la repisa. Sí, sí en la repisa.

-Cómo que crees! -dije poniendolo sobre mi boca sujetandolo solo de la cola.
Quiero pruebas!

-Esta bien!

-Te voy a soltar y te doy hasta mañana para las pruebas.

-E-esta bien...

-Multiplicate por cero y desaparece!

Salió corriendo a toda velocidad y se golpeo con una pared jajajaja(Miau)












Mañana lo buscaré...

Mi vida como un gato "Gatoaventuras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora