Me llaman chico tumblr- parte 2

725 20 6
                                    

∆Usar solo el Emoji de alien 👽

Pues siendo sincero es la primera vez que lo uso.

∆Tomarse fotos con el uniforme de tu colegio/instituto (en este caso instituto)

Mi instituto tiene uniforme, y si, me habré tomado alguna foto con el puesto, pero por la simple razón de que si me quiero hacer una foto al salir de clase con mis amig@s, no me voy a cambiar de ropa.

Y cabe decir que mi uniforme no es el más bonito del mundo

∆Poner en el pie de foto de instagram quien te tomó la foto

Ah... No, yo no hago eso. Mis amigos no son fotógrafos profesionales, no voy a poner: "Foto hecha por..."

∆Tomarse fotos tapándose parcial o totalmente la cara

He de admitir, que si, lo he hecho.

∆Ama las galaxias

Con esto supongo que se refieren a el ESTAMPADO DE GALAXIAS, no a las galaxias.

A mi me gustan, mejor dicho, me encantan las estrellas, podría pasarme horas y horas mirando hacia el cielo en las noches estrelladas. Pero no tengo ningún fondo de pantalla con estrellas, así que no se si entraré dentro de esa "categoría de chico tumblr"

~Bueno, pues eso ha sido todo~

He llegado a la conclusión de que me llaman chico tumblr, por: me gusta escribir, hacer fotos y dibujar, cuando la mayor parte de mis amigos juegan a algún deporte o a la consola.

(Esto no quiere decir que no juegue ningún deporte o me guste jugar a la consola, pero puedo entretenerme de otras formas)

Porque soy lo que se dice tranquilo, estudioso y me consideran un deportista.

Y todo esto sin contar lo de Casanova.

¿Chico Tumblr?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora