Recuerdos

249 29 13
                                    

Notas de la autora:

Me gustaria aclarar que esta es la forma en que yo veo la relación de Cass y Dean, en la mayoria de fanfic que leo de ellos siempre hablan de la forma en que Cass impacta en Dean.

Pero casi nunca de la forma en que Dean cambia a Cass y esto es lo que nació al ponerme a pensar eso.

El fic es sencillo y cotidiano y espero se sientan de la misma manera en que yo me senti cuando lo escribí.

El no correguir los errores de narración fue mi decisión porque deseo que este fic sea como la vida mis, con intentos donde se planea hacer todo bien pero no todo sale como deseamos; espero que sea más humano y transmita lo que deseo.

*-*-*

Castiel miro la escena frente a él y sonrió, si hace muchos años le hubiesen preguntado si él imaginaba tener algo así hubiese dicho que no. Pero quizás esa hubiese sido una estupidez.

Cass miro a Dean y recordó. El día que se conocieron.

Él había ido a una cafetería; estaba en la cuidad era nuevo ese era su último año y debía cumplir con sus pasantías laborales para poder graduarse y esa era la meta que más le importaba.

Se sentó en una mesa y su vista se posó en una pareja que discutían, ese día la cafetería estaba llena. Cass no soportaba a las parejas que peleaban y menos en lugares públicos.

Negó con la cabeza, saco el libro que traía en el bolso y se puso a leer.

—Bienvenido ¿Qué desea servirse?

Cass alzo su mirada; él chico le dedico una sonrisa —Vaya eres nuevo aquí.

Castiel alzo una ceja —Pues sí.

La otra persona sonrió —En ese caso, te recomiendo el especial de hoy.

—Bien —respondió él.

El chico le miró fijamente unos segundos —Enseguida te lo traigo —dijo antes de irse.

Después de eso Castiel empezó a frecuentar la cafetería era el único lugar cerca de donde ejercía sus pasantías. Y siempre era atendido por la misma persona, con el tiempo que entero que se llamaba Dean Winchester; la única diferencia entre ambos es que el mayor estaba a unas semanas de titularse.

Los días pasaban y ambos se fueron haciendo más unidos, en especial cuando Dean tomo la misión de educar a Cass en el mundo del "Cine y tv".

Después de eso se frecuentaban en más lados, Dean iba a buscar a Castiel cuando el terminaba la jornada en el hospital donde trabajaba, normalmente caminaban hasta el departamento de Castiel y luego todo se volvió costumbre.

Entonces paso Dean se tituló y a Castiel le faltaba un mes para terminar sus pasantías y tenía que regresar.

Castiel recordaba a la perfección la conversación que tuvieron ambos cuando él iba a regresar a Chicago después de todo aun le faltaba titularse.

—¿Te iras? —esa fue la pregunta que hizo Dean después de haber compartido tres cervezas sin decir nada.

Era difícil, Cass no esperaba conocer a alguien tan especial con Dean, en ese medio año que habían compartido, había convivido mucho con él que la sola idea de separarse le causaba malestar.

Castiel siempre había vivido una vida tranquila, pero con Dean había hecho cosas que nunca imagino.

—Sí, debo volver.

Recuento de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora