Perdóname

1.9K 145 40
                                    


Abría y cerraba los ojos por momentos, por momentos recuperaba la conciencia pero su cuerpo no tenía las fuerzas aun suficientes para levantarse.

Así que volvía a caer en la oscuridad absoluta...

(...)

La luz del sol del amanecer empezaba a filtrarse por una ventana mal pintada de negro frente a ella, la única ventana que hasta ahora veía.

Trato de impulsarse con los brazos hacia atrás, puesto que estar boca abajo en el piso de concreto frio la había dejado algo adolorida en ciertas partes del cuerpo, además de dolerle la cabeza.

Quería usar su Quirk para que le dejara de pesar tanto el cuerpo, pero sentía como estos tenían puestos unos guantes que seguramente no se podría quitar. Aun así probablemente no se arriesgaría a usarlo...

Por su condición...

Un balde de agua fría le cayó encima.... Ahora más que nunca tenía que salir de ahí, tenía que regresar con su esposo, el cual seguramente ya estaba más que infartado de no encontrarla. Porque era segurísimo que había estado desaparecida más de dos o tres horas o eso esperaba.

Se arrodillo en el piso, al mover sus piernas pudo sentir que estaban algo adormiladas, eso hacía que lo de horas desaparecida y acostada en un piso de concreto más frio que un muerto, fuera más que aceptado.

Una vez logro lo arrodillarse volteo a ver el escenario, donde y como era donde se encontraba. La única ventana mal pintada, y muchas latas de pintura en aerosol vacías unto con cajas igualmente vacías y una que otra cosa en el suelo oxidada, con un olor a podredumbre espantosa.

-¿Cuánto tiempo abre estado inconsciente en realidad?

No lo sabría hasta salir.

Entendía perfectamente bien el porqué de su secuestro pero a la vez no lo entendía, claro era una heroína que en cierto grado se había conseguido algún enemigo. Pero era obvio que no la tenían allí por algo que ella hubiera hecho.

Sino por Izuku, mejor conocido como: Deku. Su esposo, el nuevo símbolo de la paz y el numero uno entre los héroes.

Mientras lo pensaba no tenía mucho sentido ahora, si peleaban por lo regular mano a mano, a veces se mostraban su preocupación por el otro más de lo normal, pero fuera de los héroes y sus familias nadie sabía que estaban casados.

Se suponía que era así... ahora sabía que de alguien lo habían escuchado por mera coincidencia o algún villano tenía una mente deductiva muy buena, podría ser cualquiera.

Se puso de pie lentamente no quería provocarse algún mareo y darse contra el suelo, sintió una leve punzada en el vientre, con una mano se sobo tratando de calmar al pequeño ser que crecía en su interior.

-Todo estará bien, papá vendrá a buscarnos- susurro tratando mantener la calma. Si solo fuera ella definitivamente ya estaría usando sus poderes, gritando o haciendo algo para escaparse a pesar de poder lastimarse un poco.

No quería hacer nada que lastimara al bebé, así que lo que fuera a hacer lo pensaría muy bien.

Se acercó a la ventana y por los alrededores empezó a buscar algo con que romperlo. Por un momento se puso la mano en el lado derecho de la boca, provocándole dolor.

Eso provoco que recordara como la había podido secuestrar durante una pelea. Algún mastodonte, al cual nunca había visto, le soltó un puñetazo (dándole en la boca) mandándola contra una pared, dándose así un golpe en la cabeza que la noquearía.

Perdóname  | My Hero Academia | [Deku x Uraraka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora