Al día siguiente, Eida se despertó aproximadamente a las 6 A.M ya que hoy sería su primer día en el nuevo instituto, Sweet Amoris. Despertó a Mery e hizo lo posible para despertar a Armony, que había transnochado por quedarse hasta las 4 A.M con su consola. Las 3 se cambiaron y fueron rumbo al Sweet Amoris.
En la puerta, Eida observo a un peliblanco sentado debajo de un árbol. Al parecer estaba cantando. Silenciosamente, ella se acercó, pero parece que se ha dado cuenta.
Por otro lado, Mery fue hacia la sala de delegados a confirmar su formulario de inscripcion, pero no encontró a nadie. Al darse la vuelta, chocó con un pelirrojo de aproximadamente 1,80 con una pinta bastante ruda.
Armony fue directo a la sala de computadoras de la cual se había informado. Todas las computadoras estaban ocupadas menos una, pero antes de que pudiera sentarse, un chico pelinegro ocupó su lugar.
Eida's POV
-Lo siento! no era mi intencion interrumpir
-No te preocupes, igual no era nada importante
-Dime...Es tuya esa canción?
-Si, soy el vocalista de una banda que formo con unos amigos míos. Si quieres luego te los presento.
-Bien, si no hay problema
-Oh perdón, donde estan mis modales? Mi nombre es Lysandro ¿El tuyo?
-Eida, Eida Wong
-Que nombre hermoso
-I-ig-gual el t-tuyo
Los 2 se quedaron algo avergonzados mirandose, cuando...
Mery's POV
-Fijate por donde vas enana!
-¿Que me fije por donde voy? Tu eres el idiota que no se da cuenta de que alguien esta saliendo!..Espera...!¿COMO ME LLAMASTE?!
-Enana!
-La tienes!
-Bien que te entretienes!
-...Buscándola!
De repente un notorio "UUUUHH"se escucho en el pasillo, al parecer la gente que estaba ahí se dió cuenta de esa pelea.
-Te vas a arrpentir, no sabes con quien te has metido...
Armony's POV
-Oye! Yo iba a usarla!
-Tu lo dijiste, "ibas"
-Hey le prometí a unos amigos una partida de LOL
-Juegas LOL? Yo igual! Pero ese no es el punto. Yo tambien tengo una partida de LOL
-Como te llamas?
-En LOL o en la realidad?
-Ehh...Ambas?
-ArMY en LOL y Armin en la realidad, un gusto *alzó su mano en señal de saludo* y tú?
-Espra,espera,espera...Tu eres ArMY?! Yo soy ZelMony111! Mi nombre es Armony ¿Bastante parecidos no?
-Oh por dios! Tu eres ZelMony111! Y si, son parecidos. T personaje es el de Caitlyn ¿Ver-
-Oooye, el punto es que quiero usarla, ¿Puedes prestarmela por favor?
-...¿Esa es la 3Ds?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JC :3 MC ;) AC ^_^
ESTÁS LEYENDO
Akuma No On'Nanoko
FanfictionEllos creian que eran demonios por su cautivacion y hermosura su forma de hablar y expresarse. Todos pensaban que eran hermosas pero en realidad ellas eran.... Akuma No On'Nanoko