ARMONY'S POV
Armony: a-armin q-que hac-ces?
Armin: esto.
y volvio a besarmeApenas los chicos nos besaron el hombre llamo a otros tres y nos alejaron de los chicos
Castiel: dejenlas!
Hombre 1: y si no que?
Antes de que se arme una pelea Mery agarro del brazo a un hombre y lo tiro a piso haciendo que su espalda sonara y el gimiera de dolor.
Yo agarre al siguiente empujándolo hacia Mery donde ella lo agarre y le pego en la nuca dejándolo inconsciente. A todo esto el hombre que tenia a Eida escapo agarrando a Eida del brazo, cuando Lyss va hacia ese hombre lo golpea y Eida le da una patada, lo que hizo que el hombre se retorciera de dolor.Lyss: Eida estas bien?
Eida: Si, gracias Lyss
Lysandro: de nada, haria todo por ti
Eida se sonrojo y con Mery dijimos "ooooh que tierno"
Armin: Y tu Armony, ese idiota no te hizo nada?
Armony: No tranquilo
Castiel: Bueno, Mery al parecer no necesitabas mi ayuda te las apañaste muy bien para ser una tabla enana.
Mery: Bueno por lo menos no soy una cabello de menstruación con nalgas de pollo!
Castiel: Si que te tuviste que fijar.
Mery: Lo mismo digo
Armony: Bueno tórtolos ya dejen de pelear
Mery y Castiel: El/ella empezó!
Cuando Recordé lo del beso con Armin me sonroje como un tomate no puede creer que lo haya besado!
Armin: Oye...Armony s-sobre el...beso..pues.
Castiel: Ya dilo!
Armin: Por que mejor no se lo dices tu a Mery?!
Mery: Decirme que?
Castiel: Es que tengo que decirte algo...pero aquí no vamos afuera.
Castiel y Mery se fueron mientras Armin no paraba de mirarme.
MERY'S POV
Cuando estábamos afuera con Castiel el parecía nervioso así que le dije:
Mery: Oye solo dime lo que tengas que decir sin miedo
Castiel: Vale, me gustas
Dijo rápido pero yo lo pude entender,no sabia que decir.
Hasta que el se acerco a mi y me beso no pude evitar seguirle el beso.Cuando se separo el tenia una sonrisa en vez yo estaba un poco shokeada no sabia que hacer ni que decir,el tema de que sea un demonio complicaba todo especialmente que nos estén siguiendo.
A si que solo salí corriendo, escuche a lo lejos que me grito pero yo solo salí de ahí y cuando me gire el ya estaba llegando hacia mi así que aumente la velocidad entrando a un callejón sin salida para cualquier mortal pero para mi no.
Abrí un portal,que llevaba hacia mi casa y me metí cerrando el portal.EIDA'S POV
Lyss: Eida sobre el beso, fue por que en verdad me gustas y yo no espero que tu aceptes mis sentimientos pero quería sacarme este peso de encima y decirte lo que siento por ti.
Dijo un poco nervioso mientras me miraba a los ojos.
No sabia que responder el hecho de ser perseguida por ser un demonio lo complica todo aparte tengo miedo que le hagan algo a el prácticamente yo soy la oscuridad y no quiero que le pase nada aunque me muera por besarle.
ESTÁS LEYENDO
Akuma No On'Nanoko
FanfictionEllos creian que eran demonios por su cautivacion y hermosura su forma de hablar y expresarse. Todos pensaban que eran hermosas pero en realidad ellas eran.... Akuma No On'Nanoko