Narra Fede
Últimamente me sentía raro, sentimientos nuevos en mi, esto me confundía mucho al principio, pero ahora aclaré todo y debía hacer algo.
Salí de la casa a tomar un poco de aire fresco, fui directo hacia la plaza que tanto me gustaba, ahí había un ambiente muy cálido y eso me relajaba, de repente mi mirada se centra en una chica sentada en un Banco cerca de mi, y esa chica era nada más y nada menos que Luna, involuntariamente se formó una sonrisa en mi rostro, sigiloso me acerqué a ella- por que tan solita, Valente?- dije a lo que ella volteo y pude ver sus bonitas facciones; luego de eso tuvimos una mini charla como las de siempre, y como de costumbre ella acababa enojada conmigo, pero tenía que arreglarlo, debía decirle todo lo que siento, tome una bocanada de aire y solté todo- te quiero Luna- La mire algo avergonzado, nunca antes había hecho esto con una chica; ella Me miro incrédula, pero de repente esbozo una sonrisa, eso hacia a mi corazón latir demasiado rápido- eh- eh... Yo.. No se que de-decir Fede- dijo Y bajo la mirada, yo tome su mentón -vos que sentis por mi?- ella abrió su boca pero ninguna palabra salió de ella- no-no se, yoo...- solté un suspiro, era obvio que ella estaba confundida- sabes, debo irme, tengo asuntos pendientes -Me puse de pie- sólo Piénsalo si, no te presionaré -acerque mi rostro al suyo y deposite un beso en su mejilla- nos vemos -dije y salí caminando en dirección contraria a Luna.Narra Matteo
Lo que vi, me dejó confundido, me prometí luchar por ella, superar todos los obstáculos, pero esto cambia todos mis planes, que pasa si Luna también siente algo por Fede, no podía ni imaginarme que ella se aleje de mi. Vi que mi hermano se levantó y siguió su camino, así que lo seguí, cuando estuvimos a una distancia alejada de Luna le hablé -Federico Espera- dije y me puse frente a él -que quieres?- respondió de mala gana -Vi lo que paso ahí, sólo te dire que si este es otro de tus jueguitos para arruinarme la vida, no metas a Luna, ella no te hizo nada malo. Deja de jugar con sus sentimientos!- grite lo último y el me miro mal -yo no estoy jugando con ella, jamás podría hacerlo, por que la quiero- bajo la mirada -Siento cosas por Luna hermano, y por más que quiera quitarme estos sentimientos extraños, no puedo hacerlo, no puedo sacarla de mi cabeza- me miro. Esto no puede ser, mi hermano se enamoró de ella, podía ver en su mirada la sinceridad -Que? Estas seguro de eso? Este No es otro de tus planes en contra de la felicidad de otros?- pregunté incrédulo de sus palabras -Nunca antes hable más en serio Matteo- dicho esto se fue, dejándome perplejo, tenía miedo, miedo a perderla, no quería que sus bellos ojos verdes brillaran por alguien más que no fuera yo, se que suena egoísta, pero ella Me cambió, me enseñó a ser alguien diferente, provocó nuevas sensaciones y no quería perder todo eso. Mientras pensaba no me di cuenta de que llegue al Banco donde ella estaba, se encontraba pensativa mirando a la nada, así que fui junto a Ella y me senté, no se percató de mi presencia, entonces coloque mi mano sobre la suya lo que la hizo sobresaltar.
Narra Luna
Las palabras de Fede me dejaron pensando demasiado, Si antes estaba confundida ahora estoy peor, algo de él siempre llamo mi atención, cuando llegó algo en dentro de mi cambió.
Necesito aclarar todo, pero por que tengo tantas dudas? Siempre fui una chica decidida que sabe lo que quiere, por que ahora todo esto me complica la vida, no es tan difícil saber lo que siento, supongo. De repente siento que alguien pone su mano sobre la mía, una extraña corriente eléctrica recorre cada parte de mi cuerpo, me volteo y me encuentro con esos ojos tan profundos que me miran suplicantes -Ma-atteo- son Las única palabras que logro formular, por otro lado el lleva su dedo índice a sus labios y susurra -shh- frunso el ceño confundida, que iba a hacer?. Se acerca peligrosamente a mi y Me toma de la mejilla juntando nuestros labios en un beso algo desesperado y lleno de pasión, puso su mano en mi espalda acercandome aún más a su cuerpo, con el pasar del tiempo se volvió más tierno y lleno de amor, con su mano acariciaba dulcemente mi mejilla, nunca antes me había demostrado tanto afecto, pero esto no podía seguir, me confundiria aún más, entonces me separe de él bruscamente -Matteo por que hiciste eso?- pregunté sorprendida- el sólo me tomó ambas mejillas y juntó nuestras frentes, ignorando completamente mi comentario dijo -Nunca te separes de mi Luna, por favor- y cerró sus ojos. Esto no es algo que sucede todos los días, por que me decía eso, vino y me beso como nunca antes, y me dijo esas palabras como si algo nos fuera a separar...Tanto tiempo mis bellas lectoras, luego de milenios actualicé, les quería que decir que Recordar el Amor esta en su recta final, lo se lloramos juntas.
Que sucederá Luna elegirá a Fede o a Matteo?
Nuestro chico fresa se estará despidiendo? Las espera muchas cosas interesantes, la historia tomará un giro inesperado? Mmm no lo se, tal vez sí, o tal vez no. Muy pronto lo descubrirán
Si les gusto dejen sus estrellitas y comenten, como siempre las leo. Byeeeee muchos besos al aire 💋💋💋
Atte: Anna🎀
ESTÁS LEYENDO
Recordar El Amor||Lutteo
Fanfiction¿Que pasaría si olvidas parte de tu vida? La persona que eras, tu verdadera esencia... La vida tiene momentos de impacto... Que pueden cambiar nuestra vida para siempre. ¿Que pasa si no puedes recordar ninguno de ellos? <<Ella no se acuerda de...