Narra Luna
Esto no puede estar pasando, no a mi.Baje de las nubes a la realidad, Matteo estaba muy cerca mío y Fede estaba frente nuestro, rápidamente Me separé de él - esto es una broma No? Vos -apunte a matteo- No te acerques a Mi, y vos -señale a Fede- sos un farsante, No puedo confiar en ninguno de los dos, ambos son iguales, sólo les gusta jugar con las personas, pero conmigo no lo harán- dicho esto salí rápidamente hacia el patio trasero dejando a ambos mirándome perplejos. Estaba por ir hacia un Banco que se encontraba ahí pero alguien sujetó mi brazo, me di la vuelta y vi quien era - que quieres Federico- le dije seca - sólo te quiero explicar lo que paso, no es lo que vos piensas- dijo bajando la mirada- Bien pero rápido- lo que paso es que yo si sabía quien eras, pero no quería que por ser rivales nos llevemos mal, por eso no te dije exactamente a que venía, cuando te vi me parecias una persona muy agradable y sólo quería ser tu amigo, pero veo que sos tan histérica que con vos no se puede hablar- lo que dijo me enfureció demasiado- yo histérica ? Vos sos un mentiroso, como quieres que no me ponga así- le dije sacada de Quisio- ves, eso mismo estas haciendo ahora, sabes que, yo ya me voy, no quiero estar con alguien Como vos que no entiende nada- dicho esto se alejó dejándome sola- malditos Balsanos, ambos son iguales- dije enojada. Me fui hacia la cafetería ya que moría de hambre y me encontré a Nina- que fue lo que paso ahí Luna?- pregunto ella acercándose a mi- hermanos - dije de una vez - son hermanos Nina- ella abrió los ojos Como platos- desde cuando Matteo tiene un hermano? Nunca lo mencionó- dijo ella aún impactada- no lo se Nina, Pero eso No importa ahora, lo que sucede es que ambos son iguales, no quiero toparme con ninguno de ellos- dije ya harta, pero como el mundo me odia, choque con alguien- fíjate por donde vas Matteo- le dije muy enojada ya que tiro toda mi comida- lo siento- dijo bajando la mirada, esperen que?! Matteo Balsano se disculpó?! Es el fin Del mundo- te sientes bien? Te acabas de disculpar conmigo, sabes que eso no importa, Yo me tengo que ir- dije saliendo de ahi- no espera- sujetó mi brazo y me hizo volver- Matteo que no entiendes que no quiero hablar con vos- dije tratando de irme- no es sobre nada nuestro, es sobre mi hermano, no te acerques a el, sólo va a jugar con vos, como lo hace con todas las chicas que conoce... Te dijo esto por que se que él... T-te gusta- dijo con dificultad lo último bajando la mirada- que ? Claro que No! Yo no podría fijarme en un chico tan arrogante como él- sólo asistió - bien, sólo quería decirte eso- y así se fue, yo busque a Nina- esperame- dije acercandome a ella rápidamente- por que me dejaste ahí? Y con.. El- dije algo nerviosa- estabas hablando con tu chico, no quería interrumpir- dijo Nina riendo- Nina el no es mi chico, y además no hablamos de nada nuestro, sólo me dijo que no me acercara a su hermano por que jugaría con mis sentimientos y bla bla bla- dije sin importancia-hasta pensó que me gustaba Fede, se puso raro cuando me dijo eso- Nina sonrió pícara- lo que pasa es que Matteo esta celoso de su hermano- Me puse nerviosa, no puede ser que Matteo este celoso, o si?.
El timbre anunció que ya era hora de salida, el chofer estaba fuera esperándome, al llegar a casa tome mis patines y fui al parque a despejarme un poco, tenía demasiada información que procesar; mientras andaba sentí que alguien me seguia, me gire a ver pero no había nadie, yo volví a hacer y nadie aparecía, me voltee para segur hacia adelante, pero un chico me rodeó, hizo que yo me diera vuelta para ver quien era- me extrañaste histérica?- pregunto con arrogancia Fede- claro que no, es mucho mejor cuando estas lejos de mi- seguí patinando pero el se puso a la par mia- vamos ya aceptalo lunita, todos sabemos que te mueres por mi- dijo acercándose peligrosamente a Mi, yo hice lo mismo desafiandolo- que te quede en claro Fede, que jamás estaría con un chico tan arrogante como vos- seguí patinando más rápido para que no me alcanzara.Narra Matteo
Luego de que mi hermano siguiera a Luna yo volví con Gastón- que tal te fue con tu chica- dijo poniendo su mano en mi hombro- Gastón ella no es mi chica- dije rodando los ojos- vamos, todos sabemos que te gustaría que lo fuera- me puse tenso- cla-aro que n-o -dije nervioso- entonces no te molesta que le guste tu hermano verdad?- me pregunto Gastón- esta claro que ella no se fijaria en un chico como él- dije seguro de mis palabras- entonces por que los vi tomando un helado muy cerca?- pregunto Mi amigo- que?! Como?! No pueden estar juntos- Gastón sólo rio- amigo, es obvio que te gusta Luna, hasta te pones celoso de tu hermano.
Holiiissss nuevo capítulo, no tuve mucha inspiración Pero bueno, que les parece Matteo celoso 7u7
Byeeeee
Besossss😘😘😘
Atte:Anna🎀
ESTÁS LEYENDO
Recordar El Amor||Lutteo
Fanfiction¿Que pasaría si olvidas parte de tu vida? La persona que eras, tu verdadera esencia... La vida tiene momentos de impacto... Que pueden cambiar nuestra vida para siempre. ¿Que pasa si no puedes recordar ninguno de ellos? <<Ella no se acuerda de...