Capitulo 4. El viejo hogar

6 0 0
                                    

Caramelo estaba llorando en medio de la nada con su gran enemigo Max, Caramelo ya era mayor, así que un ataque de otro perro será improbable, pero morir de hambre si es muy posible, bueno, al menos ya habían comido y bebido y caramelo como no le prestaban atención tenía su cuerpo lleno de energía, y además, recordaba él área que estaba cerca del basurero, ese sería el destino de Caramelo, pero se negaba a ir con Max, quería dejarlo a su suerte.
Después de un rato de discusión Caramelo empezó a caminar hacia su destino, pero sin darse cuenta, Max lo seguía a escondidas, Bosé porque, tal es porque no se sabía cuidar solo.
Después de un laaaargo viaje, caramelo lo encontró, el basurero, entro y aunque no lo creyeran, estaba aún más lleno de perros y de aseguro no había ningún problema co la comida y el agua y la vivienda claro, Caramelo entro siendo recibido por millones de perros de cualquier raza y tamaño y luego los perros se van y reciben a Max todavía más tiempo, eso sí lo huso sentirse aún más celoso. Algo debía hacer, matarlo o perderlo en la ciudad, bueno, matarlo sería muy cruel, perderlo será mejor, pero antes, a disfrutar del lugar.
Era mejor que antes, salvo que a Max lo tomaban como su ex presidente y solo por verlo, a Caramelo a cambio lo tomaban como cualquiera, y él ya había reinado ahí antes, es injusto, si debía hacer algo, debe hacerlo ahora. 

Vhgm hviz smiirypv

La vida de caramelo 2: el nuevo compañeroWhere stories live. Discover now