1

38 3 1
                                    

-OK tu hermano es muy cool y todo pero hay algo en el que no me gusta..-dijo la rubia a la de risos un poco distraída revolviendo el sorbete del vaso.

-pero el te atrae o no? - insistió Rachel a Cassie moviendo las cejas como si tuvieran vida propia , de repente ve por detrás de Cassie un chico entrando al resto/bar con chaqueta de cuero unos Jeans y un lente negro , tomó la mano de su amiga para avisarle que mirara detrás .

Cassie se dio vuelta y sin querer derramó todo el batido de frutas en su propia blusa , Rachel sólo se echo a reír de la desgracia de su mejor amiga .

- estúpida , no se de que te ríes ...- dijo tratando de limpiarse pero tan solo empeoraba la mancha.

- OK , OK , solo ve al baño y limpiate, si?- dijo  la de risos tratando de levantarle en ánimo .

- no tardo! -  se levantó  y paso sus manos en su blusa estirandolo sin ver por donde iba.

El chico guapo sólo tomó su móvil y no vio a Cassie , en eso los dos chocaron y ella casi cae al suelo.

- ey! .. que te pasa imbécil !! Porque no te fijas por  donde andas! ..- dijo en gritos muy enfadada .

- tu no te fijas por donde andas y para tu información yo.... - el iba a terminar su oración cuando fue interrumpida por la chica empujandola a un costado para poder pasar.

..
Cassie entró al baño y como pudo limpio su blusa con agua del grifo por suerte se salio un poco , se seco con papel y salio,  miro por todos lados y no vio a Rachel por ningún lado,  su móvil sonó y en eso era un mensaje de su amiga.

"Me fui por algo urgente , después te explico! .."

La chica bufo rodando los ojos , fue a pagar lo que debía y salio del resto/bar.

Al abrir la puerta se choco con el mismo chico  .

- oh por que me haces esto- balbuceo mirando para arriba,  el chico sólo río mientras se sacaba los lentes dejando ver unos lindos ojos colo celeste verdosos .

-al parecer nuestro destino es chocarnos ..- al decir eso Cassie soltó una carcajada grosera.

- ah si .. entonces descuida mi destino es tomarme ese bus e irme de aquí .. Así que - levantó su mano haciendo señas .- chau chau.. -

- el bus que se esta yendo justo ahora!?-

- me tomare otro! -

- el siguiente sale en  35 minutos... lo quieres esperar ?..- dijo mirándo su móvil.

- no tengo otra opción! .. ve y sigue tu camino... - dijo caminando a la parada de autobús .

- ey - siguió a la rubia con rapidez.- si quieres te llevo a tu casa? -

-  no lo creo.. ! (?- dijo dudosa , unas gotas empezaron a caer y un fuente relámpago se escuchó de lejos.

- además está por llover y mi coche está justo allí ..- apuntó a un coche  gris que lucia muy bien.

- sabes que .. vamos - camino con el al coche , el se adelantó y abrió la puerta del acompañante .- oh vaya estas queriendo ser un caballero... - dice la chica burlandose , ella entra y se sienta.

El solo dio la vuelta y entro adentro .

- ahora dime tu nombre.. - dijo mirándola a las ojos.

- es Cassidi Roses .. y cual es el tuyo chico guapo. - le guiña un ojo mientras el otro sonríe .

- es Patrick Ronald ...- pone el hache en marcha y acelera.

Siempre Contigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora