Con un paraguas voy llegando igual que la lluvia.. va llegando de a poco y cada vez se vuelve más intensa.
En mi campo visual veo un gran edificio blanco con muchos cristales, árboles y un jardín inmenso con una cascada obviamente falsa pero luze tan real.Hago un gesto de "wohow".
Entró en el edificio Y veo a una mujer muy bonita y cuidada con uñas largas pero no tanto como sus pestañas. Debe de ser de las que pasa sus tiempos libres en una peluquería.
Me acerco y ella me observa de pies a cabeza lo cual me pone nerviosa. Me acomodo el cabello detrás de la oreja.
-Hola... - veo el cartelito Que tiene en el pecho que dice "Eva"-Eva soy una candidata para el..-
-puesto. - dice completando la frase. -en el piso 12 oficina 27.-
- Em.. gracias - la saludo con una sonrisa. Supongo que si es que trabajó aquí no me la voy a aguantar ni a palazos.
Entro en el ascensor y se cierra en eso empieza a sonar una canción.
Mientras los números suben para en el número 8 Y la puerta se abre y deja entrar a una chica según yo és "normal".
-Hola. Tu debes ser la aspirante a asistente del vicepresidente de la empresa.- dice con una sonrisa- dicen que es un canalla de lo peor a la ultima asistente la encontraron muerta pero nadie habla de ella en los pasillos se dice que el vicepresidente lo mato.-
-Que!??- digo con los ojos abiertos.- lo que me estas contando Es extremadamente turbio.-
-es bromaa. Sólo te vi y pensé que eras de esas fresolis y no lo eras.- dice mientras lleva las manos para hacerse una coleta de caballo. - soy Luci la diseñadora de moda. Bueno una de las diseñadoras.-
- un gusto yo soy Cass- sonrió.
El ascensor se abre en el piso 12. Y me despido, ella se va a la izquierda Y yo al parecer Me tengo que ir a la derecha veo a varias personas caminando de un lado a otro algunos con cara de preocupación y otros riendo.
Okeeeyyy.
veo la puerta 27 y me acerco veo el nombre la puerta.
-vicepresidente P.R. - digo en susurro. De seguro son sus iniciales. Miro a todos lados antes de tocar Pero todos parecen estar muy ocupados.
Toco tres veces y escucho a alguien decir desde adentro que pase.
Entro y veo todo extremadamente ardenado con lindos colores fríos.
La silla del escritorio esta de espaldas.- Hola mi nombre Es Cassidi Roses y Vengo por el puesto de Secretaría.-digo lo más tranquila posible para no causar una mala impresión.
-Cassidi Roses??.. - dice dándose media vuelta para poder ver su rostro..
-Tu.. -digo mirándolo muy confundida.- Listo es todo me largo.-
-pero estoy confundido.- dice - no viniste por el puesto? -
-exacto. Pero creo que no escuchaste la frase "si te vuelvo a ver juro que crusare a la otra vereda" pues que crees. Lo voy a hacer.- digo crundome de brazos Y de pronto se me viene a la cabeza que fui despedida y realmente necesito el empleo.
-pero haré una excepción.-digo mirándolo con toda la serenidad del mundo.
- o sea Que estas dispuesta para este empleo. Es fácil ya que eres perfecta.. para este trabajo.- dice escribiendo algunas cosas en una planilla.
- perfecta para este trabajo? No comprendo- digo capturando su atención.
- a ver Cass.-
-mis amigos me dicen así.- contesto rápido.
- ok, a ver señorita Roses- dice haciendo gestos en cada letra. Es obvio que lo esta haciendo para molestarme. -usted es muy aplicada y eso es esencial para este puesto ya que tendría que viajar a otros países siempre Y cuando sea conmigo. Ya que..
- soy su asistente.- complete la frase Seriamente tratando de quedar como una profesional.
- bien. Su anterior jefe aseguró que sabe hablar Y entender varios idiomas.-
-si.
-perfecto. Entonces... alguna pregunta?.
- fines de semanas libres?.
-por supuesto.
-genial!-
-empiezas el lunes entonces. Disfruta tu fin de semana.- dijo con una sonrisa.
Me levante Y con una sonrisa muy profesional me dirigí a mi casa.