3

6 1 0
                                    

Me encontraba yendo al trabajo y de verdad espero no encontrarme con una fucking situación semejante al de ayer.

Aunque en Men ese si estaba más bueno que comer pollo con la mano.

- Hola Susan, como van las cosa hoy eh?- digo yendo a la pequeña cocina Que hay en el edificio para preparar un café para mi jefe, es cosa de todos los días.

Entro a la oficina No son antes tocar tres veces. El primer golpe es para avisar que voy a entrar la segunda Es para que no entre mientras algo turbio esta pasando adentro y el tercero Es para asegurarse.

- buen día jefe, le traigo su café...- poso la taza en el escritorio Y agarro los papeles como siempre, su rostro No esta del todo bien.

-Señorita Roses... No se como decir esto.- pone los lobios en una sola línea, y me da una clara idea de lo que quiere. - ok empezaré con decirle que.. estamos muy apret..

- ok señor ya entiendo a que va esto, si voy a ser despedida no hay problema. O sea.. yo estoy dispuesta a renunciar.- digo lo más segura y rápida posible.

- Es.. bueno es correcto lo que usted está asegurando pero la empresa esta al tanto de que otra empresa esta buscando una secretaria y la recomendamos a usted.- dice tecleando y viendo la computadora. Yo no se que carajo hacer ahora, como carajo voy a hacer para mantener la casa ahora... Dios por favoor aiudaa.

- la empresa Es de diseño de indumentaria. Más que nada de moda. El vice presidente Es quien solicita una eficiente asistente y la recomendamos a usted.- dice serio.

Es eso genial. Perfecto. Asombrosamente fabuloso como todo lo que pasa en Cassidilandia.

- gracias y me retiro con su permiso futuro nojefe.- digo rápido y salgo con los papeles.

- y te lo dijo?- preguntó Susan la recepcionista. Ok es obvio Que ella ya lo sabía pero me hice la distraída.

- que cosa.. ?-

- lo del despido del personal. Al parecer algunas personas han sido despedidas por el recorte del presupuesto.- oh carajo. Pero bueno ya me despidió.

- sep me lo dijo y soy parte de esas "algunas personas" - digo con pesadez.- no puedo creerlo ya voy trabajando 4 años aquí y así de la nada. "Ya no requerimos de sus servicios". Es todo me dedicaré a vender Avon.- digo dramáticamente. Voy a mi escritorio dejando a Susan sin habla es la única persona Que me habla todos los días sin tener Que pedírselo.

La voy a extrañar, mientras guardo algunas cosa en una caja de cartón me pongo a recordar las casas que pasaron aquí, bueno ñeee fue muy aburrido todo.

...

De regreso a mi casa en el bus totalmente lleno de personas apestosamente sudorosas me pongo a pensar que carajo voy a hacer si no consigo el bendito empleo.

Llego a casa y me recuesto en el sofa y me dispongo a llamar a Richael

Siempre Contigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora