Narra serena: apasado 6 años desde que me fui pero no e viajado sola.... tengo 2 amigos. Un chico del mismo color de pelo que el mio de ojos amarillo , y su vestimentas es una polera roja una chaqueta abierta sin mangas color hoja seca de eucalipto y unos pantalones estilo explorador corto del mismo color y también guantes tipo exprorador color del mismo, y unos unos zapatos de milico y usa un pañuelo rojo estilo rambo(de la película) y se llama thomas pero le décimos tomy y su compañero es un charmander. Y una amiga llamada carry pelicastaña ropa blanca y paño amarillo rodeando su cintura , piel morena ojos morados y un moño rosado decora su cabeza y su compañera es miustyk (nose como se escribe ayuda XD) y es prima de de thomas. Y ami me creció El pelo ala cintura y uso el mismo peinado como cuando empeze mi viaje con ash.... uso también la misma ropa desde cuando empeze mi primer viaje y tengo una nueva amiga es una pichu la llame rina la rescaté de un entrenador que no la quería ya que la metio en su pokebola la. Sello y la lanzo al agua.. y yo sin pensarlo 2 veces me lanze a rescatarla y así se iso mi amiga pero va en mi hombro ya que le da miedo las pokebolas. Y tengo 16 años.
E. Joy: tu eres serena
Serena : si por
E. Joy: tienes una llamadas del profesor ciprés
Serena: hola profesor para que soy buena
Ciprés: quiero que regreses a hoenn con tus amigos aaser una isvestigacion de las esmeraldas pérdidas quien mejor que tu y tus amigos para esta misión
Serena: ok
Fin de la llamada
Serena: ya oyeron amigos vamos
Carry: pero y tus otros amigos
thomas: segura que quieres ir
Serena: si verdad rina
Rina: pichu (si)
Carry: vamos
Todos : sii.
Serena:(tendré que enfrentarme con mi pasado... )
Continuará....
que les párese comenten
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
☀️Aventuras En Hoenn 🌙️[Cancelada,]
FanfictionLo siento amigos pero esto se queda hasta aquí , sorry pero ya no tengo ideas , Si a a alguien le interesa es de libre de tomar mi historia y hacer una nueva, lo siento de verdad , les agradezco su apoyo Bye bye