Homofobica

10 2 0
                                    

-Al fin te encuentro, ¿sabes cuanto tiempo pase buscandote idiota?, fui hasta tu casa y no habia nadie ¡Hiciste que me preocupara en vano estupida!
-Lo siento taaanto.
-Zora, ya te dije que no uses sarcasmo conmigo, si es que lo usaste.
-No me digas Zora ¿Okay?

Odiaba con todo mi ser que me dijeran Zora, es como si me dijeran zorra y no soy una zorra.
-Pandora, tranquilizate ¿sí?
No es para que te enojes así conmigo, solo quiero saber porque te fuiste corriendo así.
-Sabes que odio con todo mi ser a ese inutil y saber que me cambiaste por él, no me deja muy feliz.
-No te cambie por él, no seas exagerada, aparte tu estas con tu "amigo" o no se que sea Mili.
-¿Que querias?, él es mi mejor amigo.
-¿No te da asco?, es tan repulsivo y me da un poco de miedo, no quiero que se les acerque ni a ti, ni a Pier.
-¿Porque te da tanto asco?, ¿Porque es .....?
-No mensiones esa palabra frente a mí por favor Pandora
-Es la verdad, lo siento
-¿Sabes que?, mejor vete con tu amigo el "homosexual" y hablame cuando no estes con él, ya me esta dando asco de solo estar en el mismo lugar que él, me voy, Chao.
-Esta bien Atenea. Chao. Te envio un texto cuando este en mi casa.

No puedo creer que este enamorada de una persona que odie a mi mejor amigo

O peor, que me odie a mí

-Pandora.
Esperaba que Mili no hubiera escuchado nada de lo que me habia dicho Atenea.
-Dime Mili.

-Tienes que decirle.

Homofobia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora