• Narrrador omnisciente- ¡¿QUE?! -se pudo escuchar el grito entusiasmado de la chica morena. - ¿Sa-Sabremos sus identidades? -preguntó en un hilo de voz, tragando grueso.
- Puede que si... A pesar de lo que implique que lo sepan... Es necesario. -suspiró pesadamente el anciano, sabiendo que era cuestión de tiempo para que entendieran la razón.
"Si tan solo pudiera decirlo ahora..." pensó con frustración el maestro fu.
Pudo escucharse el grito lleno de emoción de Alya, quien rogaba a todos los dioses tener su móvil de nuevo.
Mientras que Marinette... La joven de coletas tan solo estaba confundida. ¿Es que acaso no debían ocultar sus identidades? ¿Cual era el propósito de haber guardado el secreto si luego todo el salón iba a saberlo?
Y en la mente de Adrien tan solo podía estar maravillado al saber que por fin descubriría la identidad de su lady.
Bueno... Eso era hasta que tomó conciencia de que TODO el salón descubría que él era... Chat Noir.
"Genial, soy gato muerto." Pensó con sorna.
• Pov Marinette
Pude observar que el maestro con ayuda de algunas personas que jamás había visto, había un joven con cabello verde y otra de cabello rubio, con unas vestimentas extrañas... ¿Podría ser que fueran algunos de los kwamis en forma humana? Más preguntas surgían en mi cabeza, pero tan solo podía ver como traían un plasma movible, y colocaban un CD de lo más llamativo... ¿Brilloso, tal vez? Parecía hasta fantasma. Así como llegaron, aquellas llamativas personas se retiraron.
Todo lo que rondaba en mi cabeza era que descubrían mi identidad. ¿Que tal suena la idea de irme a casa, empacar mis cosas y retirarme del país? Creo que lo único que me retenía aquí era Adrien y mis ilusiones con él.
¿Como sería mi futuro? ¿Me casaré con él como tanto he soñado? ¿Tendré a Emma, Louis y Hugo? ¿También dos gatos? ¿Un hámster también?
Joder... Tengo que calmarme, controlarme y dejar de hacerme ilusiones en un momento tan tenso como este.
Pero había algo que me preocupaba... Si yo veía todo mi futuro, y me enteraba de las cosas que me deparaban... ¿Todo no se alteraría?
- Tranquilos, muchachos. -sonrió el maestro fu suavemente, mientras yo podía observar como disimuladamente Wayzz y Pollen se escondían en su camisa. - Después de que ocurra todo esto... Ustedes olvidarán lo que vieron y su futuro será el mismo, sin cambio o alteraciones. -era como si el maestro hubiera leído mis pensamientos.
Pero ahora mi pregunta era... Si olvidaríamos todo después de todo ¿Cual era el propósito de mostrarnos nuestro futuro?
• Narrrador omnisciente
Todos los jóvenes en el aula tan solo pudieron observarse confundidos, buscando respuestas que jamás encontrarían a base de aquella alocada situación que jamás pensaron vivir.
En la pantalla, pudo verse el balcón de Marinette a lo lejos y pudo escucharse también los gritos de ella y de alguien más, parecido a una muy probable discusión. Logrando confundir a todos aún más.
Cada vez que el panorama de la pantalla se acercaba aún más al balcón, pudo verse a un furioso Chat Noir y una furiosa Marinette evidentemente discutiendo.
*PANTALLA*
- No sé qué pensar, Marinette... Si él te cae tan mal... ¿Por qué estabas con ese cretino tan cerca? -pudo verse a un atractivo Chat Noir más mayor del actual para los jóvenes que veían atentamente la pantalla, con el cuerpo, el rostro y la voz más varonil y seductora.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕖𝕖𝕚𝕟𝕘 𝕆𝕦𝕣 𝔽𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖 (Adrinette) MLB
Fanfiction¿Quien diría que todos terminarían así? El día había parecido normal, todos lo creían así, clase de química, aburrimiento, algunas bromas y molestias por parte de algunos. Todo se suponía que estaba normal hasta que el guardián de los prodigios ap...