Mudanza con Sorpresa.

508 14 14
                                    

*Día de la mudanza*

*Narra Daniel*

Me encontraba en el coche con mi padre y mi madre, viendo como la casa, donde había vivido mis 15 años de vida, se iba alejando de mi. No sabia si estar triste o feliz, por un lado, todos los amigos que tenia eran una farsa, que cuando les dije que me iban del instituto, ni se preocuparon, pero por otro lado en ese lugar, había pasado los 15 años de mi puta vida; no sabia que pensar a verdad. Aunque por un lado, me sentía un poco feliz, seria como comenzar de cero, nueva casa, nuevos amigos, nuevo instituto, nuevos vecinos, todo seria nuevo, y eso me gustaba.

Al llegar a el edificio, nos bajamos del coche, y terminamos de subir, las ultimas cosas que nos faltaban, eran unas cuantas cajas, ya que mi padre ya había traído lo demás. Mis padres subieron primero, cada uno con 2 cajas. A mi me toco subir 4 cajas a la vez, y he de decir, que estaban bastante pesadas. Cuando llego a la recepción del edificio, me encuentro con la grata sorpresa, que los elevadores no servían, y que tendría que llevar las cuatro cajas por las escaleras; lo único bueno, era que íbamos a vivir en un piso 5, así que no tenia que subir tanto. Me dispuse a subir las escaleras, era un poco complicado, ya que no poda ver al frente, ya que las cajas me lo impedían; en varias ocasiones casi se me caen. Al llegar al piso 5, con las cajas apunto de caerse, escucho una puerta cerrarse, y una voz que me parecía familiar.

*Al hablar, la persona que hable, se indicara con la primera letra de su nombre* 

?: Quieres que te ayude con las cajas?

D: Si, gracias

Al quitarme dos cajas de encima, y por fin, poder ver hacia delante, mire a la persona que me estaba ayudando, era un poco mas bajo que yo, un poco moreno, de cabello negro, y bastante guapo, tanto como el, y su voz se me hacían familiar. Tres segundos después, caí en cuenta que era Agustin, el chico que subía Call of dutty!! Me quede en shock, hasta que reaccione a sus palabras.

A: Oye, estas bien?

D: Ehm, si, una pregunta... eres Agustin51? *Pregunte nervioso*

A: Si, efectivamente *Dice alegre* Tu eres seguidor de mis vídeos?

D: Ehmm si, soy suscriptor tuyo

A: Hombre, pues encantado, te daría la mano, pero están un poco ocupadas *dice mientras se ríe*

D: jaja, claro, tranquilo

A: Y vives en este edificio? 

D: Si, concretamente, vivo aquí *dice mientras señala la puerta*

A: Hombre, pero si somos vecinos!

D: Enserio? Que casualidad *dice super alegrado de la noticia*

A: Si si. Bueno, si quieres dejamos esto en tu casa *refiriéndose a las cajas*

D: Vale

Entramos a la casa, era bastante grande, y super acogedora, me encantaba, y que fuera vecino de un Youtuber, que seguía, me encantaba mas. Agustin y yo dejamos las cosas en el salón.

A: Ahora si te puedo dar la mano! *Dice acercando su mano a la mía* disculpa, tu nombre es?

D: Daniel, me llamo daniel *Digo mientras apretó su mano*

A: Bueno Daniel, yo ya me tengo que ir, cuando quieras, me puedes tocar y nos conocemos mejor! *dice despidiéndose de mi con un abrazo*

D: Vale, estaremos en contacto! *Digo mientras recibo su abrazo*

A: Vale adiós!

No lo podía creer todavia, estaba flipando. Me mudo a un edificio, y resulta ser, que tengo de vecino a uno de mis youtubers favoritos. No lo puedo creer, es que no lo puedo creer todavia. Me dirigí a mi cuarto, me recosté en la cama, y comencé a pensar seriamente que todo esto era un sueño, pero no, era la realidad. Al final de tanto pensar,  me termine quedando dormido.

*Horas mas tarde*

Me levante bastante feliz, tome mi móvil, y vi que eran las 5 de la tarde, y todavia no habia comido nada. Busque en toda la casa, pero parece que mis padres han salido. Como me daba pereza cocinar, cogí unas patatas fritas, y ya, ese seria mi "almuerzo". Al terminármelas, me dirigí a mi habitación a ver vídeos en Youtube. Para mi sorpresa, agustin había subido un vídeo, que me dispuse a ver; en el salia muy guapo, tanto así, que en todo el vídeo, solo le estuve prestando atención a el. Al terminar el vídeo, me puse a pensar, que mi fantasía, con tener algo con algunos youtubers, se podía hacer real, en ese momento, me puse a diseñar un plan, para poder follarme a varios youtubers.

Era un poco arriesgado, ya que puede que a algunos youtubers no le gusta lo que vaya a hacer, pero seguro que valdrá la pena. Primero que nada, tendría que hacerme amigo de agustin, en el momento donde ya me tuviera confianza, intentare follármelo, si todo sale bien, me dejara. Después de follármelo, le pedirla la dirección de alguno de sus amigos youtubers, iría a sus casas, me presentaría como su amigo, y seducirlos, y follármelos, y pedirle la dirección de otro youtuber, y así sucesivamente, hasta que me canse. Espero que todo salga de acuerdo a mi plan.


Bueno Chic@s, este fue el segundo capitulo, espero que les haya, gustado. Saludos!!


Spoiler!!: Pronto Habra Lemmon!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Youtubers Hunter (Cancelada de momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora