Hola! Mi nombre es Daniel, tengo 15 años, pelo castaño muy claro, casi rubio; ojos verdes, delgado, y con un muy buen culo. En mi anterior instituto, todas las chicas querían estar conmigo, pero para su desgracia, soy gay. Nunca he estado con un chico formalmente, pero si, he tenido mis rollos con algunos, pero nunca ha pasado de ahí. Me gusta mucho la música, entrenar, y claro, ver Youtube; puedo pasarme horas y horas viendo Youtube, viendo todo tipo de vídeos, desde gameplays, vlogs, vídeos graciosos, etc. La verdad, hay algunos Youtubers que me parecen muy, muy guapos; siempre imagino teniendo algo con alguno, pero las posibilidades eran muy bajas. Bueno, eso pensaba, hasta que mis padres decidieron mudarse de donde vivíamos, y eso implicaría cambiarme de instituto, pero eso no me preocupaba para nada, ya que no tenia muchos amigos, y los que tenia, era por puro interés. El lado bueno, es que voy a poder conocer muchas nuevas personas, pero el lado malo, es que estamos en plenas vacaciones de verano, y mudarme a un lugar, donde no conozco a nadie, es un poco mehh, pero bueno, tengo Youtube para entretenerme.
*Bueno, este ha sido el primer capitulo, de mi nueva novela "Youtubers hunter". Espero que os haya gustado la presentación del personaje principal. Dentro de muy poco subire el segundo capitulo. Saludos*
ESTÁS LEYENDO
Youtubers Hunter (Cancelada de momento)
FanfictionUn chico de 15 años, que se dedica a follarse a Youtubers.