Reacciones del Pasado

5 0 0
                                    

6 días han pasado ya desde mi ultimo sueño lucido, estoy en la sala viendo televisión mientras mama habla con varios de sus ayudantes en la cocina, una vez mas decidí engañarme a mi mismo diciéndome a mi mismo que todo fue un sueño, pero yo sabia que no era solo un sueño, el miedo, la tristeza, el terror, se sentían tan reales y las situaciones en las que me encontraba resultaban tan reales que la verdad era muy difícil convencerme a mi mismo que lo que había ocurrido era un sueño, mama comenzó a notar en mi como a veces me perdía en mis pensamientos por momentos, yo logre convencerla que eran simples preguntas que tenia en mi mente, pero sabia que mi madre preguntaría que clase de preguntas eran para ella poder decírmelo así que simplemente decidí contestarle que eran preguntas en cuanto a la vida, si todo lo que nos decía la religión era cierto y que pasaba cuando alguien fallecía, adonde iba exactamente ya saben cosas filosóficas, mi madre a pesar de ser una creyente consideraba que hablar sobre de eso era un tabú que no se debía de tocar así que rápidamente logre librarme de ella.

Comencé a realizar varios experimentos en mi mismo, dos coincidencias eran demasiado, tenia que experimentar, averiguar si existía alguna forma de provocar que esos sueños volvieran a ocurrir, pero mis resultados no fueron demasiado efectivos, desde métodos caseros hasta de hipnotismo, nada funciono, decidí terminar por ese día mis experimentos e ir a dormir un poco ya que el sueño me mataba, aun con muchas preguntas en la cabeza me recosté sobre la cama y miraba el techo mientras le seguía dando vueltas al asunto de los sueños, de pronto, siento la vista demasiada cansada, mis ojos comienzan a cerrarse de golpe, no los puedo detener, estoy seguro creo que esta noche sera otra de esas noches, estaba seguro que estaba apunto de tener un sueño extraño, mis ojos me vencieron y finalmente los cerré por completo, no puedo abrirlos por mas que me esfuerce, siento que ya no estoy en mi habitación y tengo la sensación de que todo a mi alrededor gira y se desplaza lejos de mi, escucho murmullos y sonidos a la distancia, son como golpes.......como si alguien golpeara una mesa de madera con fuerza, los murmullos se convierten en palabras y los golpes aumentan de sonido......las palabras se convierten en gritos, gritos frenéticos a mi alrededor, están desesperados, están exaltados, un fuerte estruendo suena cerca de mi y me derriba, puedo sentir la tierra en mi boca y nariz, escucho disparos, escucho explosiones, me levanto con mis brazos para poder ver que pasaba, de mi cabeza se cae un casco militar, pero este casco era distinto, era un casco que se usaba en la segunda guerra mundial por el ejercito americano, no había duda, los había visto varias veces en imágenes mientras estudiaba la historia humana, intento ponerme de pie y mirar a mi alrededor, una trinchera, estaba dentro de una trinchera, un rifle y un casco estaban tirados a mis pies, lo sabia, sabia que lo mas inteligente era recogerlos, una vez mas no sabia lo que pasaba pero lo mejor era seguir la corriente a la situación mientras investigaba por ahí, escucho un grito detrás de mi, giro, un soldado japones venia hacia a mi con la bayoneta en la punta de su rifle, tengo que reaccionar, debo reaccionar o me matara y no sabre que es ese lugar donde estoy exactamente, el soldado sigue corriendo hacia mi, 15 pasos es lo que lo separa de mi y su bayoneta, levanto mi rifle como puedo y acciono el gatillo, el soldado recibe el impacto en el estomago y cae al instante, no lo puedo creer ¿de verdad he matado a una persona?, mas soldados americanos entran en la trinchera corren hacia todos lados, un soldado me toma de la camisa y me dice que no pierda el tiempo y tira de mi manga a la par que los dos corremos entre las trincheras, escucho el caer de las bombas por todo el lugar, tierra cae sobre nosotros e inclusive el brazo de un soldado me cae encima de los brazos, una vez mas sabia que lo que vivía no era real.....pero se sentía tan real, aviones pasan sobre nosotros, puedo ver como bombardean una montaña cerca de nosotros, seguimos corriendo por las trincheras logramos salir de las trincheras y es hasta ese entonces que puedo divisar mejor el panorama y saber donde me encuentro, iwo jima, no cabía duda, había leído sobre esta operación meses atrás, era la batalla de iwo jima en donde me encontraba, ¿pero como fue que paso?, hasta ahora mis sueños estaban centrados en mi época porque ahora retrocedieron tanto como para estar en los años 40, una ráfaga de balas cae sobre nosotros, varios soldados caen a mi alrededor, algunos ya muertos otros heridos, me deje caer para intentar camuflarme con los cuerpos, las balas chasqueaban a nuestro alrededor, intente disparar mi arma hacia cualquier dirección con la esperanza de matar a alguno y las ráfagas se detuvieran, la sangre de los cuerpos se expande por todo el lugar, tengo mi uniforme lleno de sangre en el tórax y brazos, ni siquiera el sonido de mi propia arma ahoga los llantos y gritos de desesperación de los heridos a mi alrededor que imploraban por un medico, por algo de auxilio, uno de ellos esta a mi lado, me pide auxilio, no lo resisto mas algo debo de hacer, lo tomo de los brazos para poder arrastrarlo lejos de ahí, lo estoy arrastrando unos cuantos pasos mas y estaríamos dentro de la trinchera una explosión suena sobre de mi, veo los restos de un avión de combate en llamas cayendo justo sobre de mi, sigo tirando del soldado con mas fuerza para apresurarme, giro la cabeza una vez mas hacia arriba y entonces......desperté.........estoy empapado en sudor.....mis manos tiemblan, se sentía demasiado real no importa que pase y que tanto me engañe a mi mismo diciéndome que no es real, la sensación es la mas fuerte que jamas había sentido en mi vida, pero en fin, una vez despierto es inútil ya no puedo saber que pasara y porque pasa, solo puedo simplemente volver a recostarme, miro el reloj, son las 5:35 de la mañana ya no tiene caso que quiera volver a dormir, casi era hora de empezar con el día.

Crónicas de un OnironautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora