- Mari! por eso no me gusta que te acuestes tarde. Ya son 10 intentos los que hago para que te levantes -Dijo mi mamá.
Me quedé callada, sentí mucha frustración. A quien le iba a gustar que la despertarán. Por Dios, ¡estaría loco!. De un suspiro me levanté y entre al baño.
Al paso de unos 10 minutos salí del baño y comencé a cambiarme.-Mari, ya voy a salir. No te voy a esperar más.
Cansada estaba de escuchar eso. Mi mamá me llevo en el carro hasta el colegio. Salí del auto y lo primero que hice fue mirar por los pasillos para encontrar a mi mejor amigo: Luke.
Saque de el bolsillo de mi pantalón mi celular y envíe un mensaje:
Yo: ¿En donde estas? :/
Esperanzada en que contestara rápido...
Luke: que linda estás! Ese pantalón te queda de maravilla!.
Me sonroje un poco y voltee a todas partes para encontrarlo. Cuando lo vi salí corriendo y me enganche a el.
-Te extrañe. -Dije con sinceridad.
-Yo también mi pequeña renacuajo- Dijo Luke.Me baje cuando sonó el timbre, ese definitivamente era el sonido de la desgracia.
-Nos vemos luego, voy para clase de matemáticas- dije. Y el con una calida sonrisa se despidió.
Pensarán que llegábamos de vacaciones, pero no era así. Acaba de pasar un fin de semana. Pero no nos vimos. Estuve en mi casa, durmiendo, viendo películas y por supuesto, viendo la mejor serie de todas: The Walking Dead. Con esto y un gran tarro de helado podría sobrevivir toda una vida.
Juraba que estaba preparada para un apocalipsis zombie. Soñaba con esto; mi familia y yo todos los domingos nos reuníamos para ver esto.
A la hora de decir verdad, era como un sueño. Me dedicaba en imaginar que pasaría si ocurriera esto y que haría.Mi familia era un poco dramática con esto, en cualquier lugar que estuviéramos.
Estábamos haciendo mercado y era,
-Si me enterara que estuvieran Zombies, que se desatará una nueva guerra por eso. Creo que buscaría la forma para quedarme acá. -decía papá.
-Yo buscaría el carro más fuerte, aprovechando que estamos acá, buscó medicina, escogería comida suficiente e iría a un lugar aislante. -decía mamá.
¡Que locura! Diría yo.
Lo malo de mis amigos era eso, ninguno me entendía. Llegar con tanta felicidad o tristeza por esta serie y querer que alguien me entendiera no era posible para mi. Ellos sólo decían "serie boba" "nunca pasara eso".
-Nunca los ayudare al ocurrir esto, por burlarse de mi y pensar que eso no es sólo una historia de ficción!- grite rápidamente.
-Exageras mucho, ¿lo sabias?- Dijo mi gran amiga Helen.
Levanté los ojos y la mire con desprecio. -Nunca exagero!- dije.
Nadie me entendería, lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
¿Llegará alguien?
Novela JuvenilMari una adolescente, juiciosa y apasionada por el estudio estudia en la escuela Gregory. que sea apasionada por este no dice que no tenga un lugar para el amor. lastimosamente no tiene nada, pero quiere algo. Esta cansada de los patanes del colegio...