Prologo al estilo Icaroz

6 1 0
                                    


Hola aquí Icaroz con las noticias de la semana(ok no XD) este prologo será dividido en dos, el P.O.V. de mi prota y el P.O.V. de la prota de stupidmemagcon . Sin más los dejo leer....1...2...3...¡COMENZEMOS!

Los rayos del sol pasaban a través de mi cortina no quería levantarme aun hasta que de repente...
- ¡TODO EL MUNDO DESPIERTE A LA DE YA! Oí, ese grito masculino junto con unos golpes de un sartén con una cuchara me hicieron caer de la cama dándome de cabeza con el piso frio de madera, sabia perfectamente quien fue...papa...

-¡ASH, MALDICION! Grite sonoramente lo que causo que mis dos hermanos menores entraran azotando la puerta.

-¡Jack! ¿Qué rayos paso? Me dijo mi hermano más chiquito, ODIO que me llamen Jack, puede que me apellide Jackson pero no me llamo Jack... Si tan solo su apellido fuera el mismo...

-Tu sabes que no me llamo Jack, tan solo me apellido así Cameron. Le dije, sip, se llama Cameron y tiene 10... No recuerdo que yo fuera así a su edad...

-Tiene razón Cameron, no hay que ser así... Dijo mi otro hermano, su nombre es Shawn y solo está de mi lado cuando le conviene...El hizo una cara de niño malcriado insatisfecho y salió del cuarto dando pisotones en cada paso, después de eso Shawn salió dejándome solo, vi el reloj...7:25 oh, oh, entro a las 7:35 y además es lunes, el primer lunes del año para ser exacto, lo importante del lunes es que como estoy en una de esas escuelas privadas tengo que traer una clase de uniforme muy formal por lo que tardare unos 9 minutos...maldita sea, rápidamente corrí hacia mi armario agarre mi uniforma y me lo puse lo más rápido que puse. La camina estaba desabotonada, el cinturón estaba desabrochado pero eso lo arreglo en el baño de la escuela...agarre mi mochila, mi cartera, mi teléfono, el collar con un zafiro pequeño el cual fue el último regalo que me dio mi madre y salí corriendo a la escuela. En el camino me puse el collar para luego ocultarlo debajo del cuello de mi camisa, guarde la cartera y el celular en mi mochila para llegar al salón dando un portazo, aun tenía la camisa desabotonada por lo que algunos se rieron, otros me silbaron y otros simplemente me quedaron mirando con toda clase de expresiones, gracia, enojo, deseo...la verdad es que no se me hacía extraño, tengo muy bien marcado mi cuerpo por el ejercicio intenso que hago.

-Señor... Dijo el maestro buscando mi nombre en la lista

-Cole, mi nombre es Cole Jackson Le dije con un leve sonrojo en mis mejillas, oí unas risas en la parte de atrás del salón

-Bueno señor Jackson ¿puede ir a abotonarse la camisa al baño si no es mucha molestia? Me dijo, otro tipo que me dice por mi apellido...

-Enseguida señor... Dije yo sin saber su nombre

-Llámeme Vick, Mr.Vick. Me dijo, no respondí y salí al baño, aproveche para dar una pequeña vista a la escuela y acomodar mi ropa, al llegar al baño me topé con un chico de cabello rubio sucio siendo acorralado por un chico como de tercero de prepa muy músculo de cabello negro y ojos cafés

-Vamos, no seas tímido y dilo. Le dijo el más grande con una voz engreida, el chico asustado ni siquiera podía hablar

-D...déjame e...en paz... Dijo con una voz cortada y casi susurrando pareciendo que iba a llorar

-¿que dijiste? Dijo el grandote, el pobre chico estaba contra la pared de el pasillo, no contestó nada -Si no lo repites le diré a toda la escuela que tenias esto en tu mochila Dijo el grandote señalando un manga (cómic de anime japonés) de dos hombres en una pose provocadora, el pequeño empezó a sudar y el grande reía siniestramente, no podía quedarme de observador

¿Podemos tener..."algo"?Where stories live. Discover now