Él

9 0 0
                                    

Lunes 01 de octubre 2016

Lo conocí y explore con él muchas cosas de mi libro erótico. Nuestra relación estaba bien hasta que me enamoré, no lo pude evitar, haber estado sola todo este tiempo era conocido para mi y ahora estaba con alguien y eso me asustaba.

Viernes 03 de enero 2017

No lo he visto en dos meses, nuestros encuentros sexuales quedarón en el pasado.

Recuerdo cuando lo vi por primera vez, senti algo profundo en el pecho, él es sexy, guapo y tan galante, me satisfago de las mejores formas posibles y se que yo a él... ahora se ha ido.

Sábado 05 de junio 2017

Ya han pasado seis meses, he descubierto lugares donde personas con la misma fascinación van a divertirse a realizar estos ritos sexuales, tan divinos y perfectos que excitan a cualquier.

He conocido y estado con algunos de ellos. Pero ninguno me hará sentir, lo que sentí alguna vez por él.

Domingo 06 de junio de 2017

No lo puedo creer lo vi tan guapo y tan tremendamente sexy. Como siempre no lo pudimos evitar, nuestro acto sexual fue muy amoroso y lujurioso al mismo tiempo... fuimos uno.

La eyaculación con él, es más grandioso que hacerlo sola. Me masturbe, me di placer para salir de mi aburrida vida y eso me llevo a una vida feliz y excitante con un hombre.

Con un solo roce de sus manos en mi piel, pierdo los sentidos me entregó a él entera, satisfago sus deseos y él los míos, nunca me había sentido tan completa.

Lunes 19 de septiembre 2017

Mi vida aburrida, mi trabajo y mi soledad quedarón atrás en el oscuro olvido, ahora mi vida era él. Ya no existía en la miseria.

Soy feliz con el hombre que amo, mi marido y él pequeño en mi vientre.

~FIN~

Tú mi felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora