Cap.1: ¡Entradas para el concierto de 1D!
Narra __:Tengo 18 años. Llevo un año viviendo con mis padres biológicos puesto a que mis padres adoptivos murieron en un accidente de tráfico. Soy una chica revelde, algunos dirían que demasiado. Me encanta leer novelas de amor. Me hacen meterme en otro mundo, en uno que se aproxima a vivirlas, y me gusta, ya que nunca he tenido un amor verdadero. Estoy enamorada de cinco completos idiotas que me hacen sonreir cuando más lo necesito. Y si, esos idiotas son los cinco miembros de One Direction.
Si me preguntas por mi sueño lo tengo claro: conocerles, pasar un día con ellos. Ese es mi sueño, pero sé que nunca se cumplirá. Ahora mismo me estoy preparando para el día más deseado de la semana: Viernes.
-¡__, llegarás tarde!- gritó mi madre
-Voy mamá- dije mientras cogía mis cosas y salía corriendo.
Por el camino, como todos los días, me encontré a mi mejor amigo desde que soy pequeña, Brandom, o como le llamo yo Bran.
-Hola, Bran
-Anda, que sorpresa __
-Para de bromas y chivame la tarea
-Esta bien- se rie
Me chiva la tarea y yo a cambio le doy el almuerzo. No conozco a nadie que ame comer más que él. Bueno, Niall, pero no le conozco, entonces técnicamente no cuenta.
En cinco minutos llegamos al instituto y nos juntamos con mi mejor amiga, Ane. Ella, estaba demasiado emocionada de lo normal.
-Ane- dije alargando la e con un tono extraño que le hizo reir- vas a decirme por qué estas tan motivada
-Claro
-Desembucha- dije haciendole cosquillas
-Luego
-Ahora
-Luego o nunca
Le mire con una mirada desafiante.
-Bien, en matemáticas.
-Vale, ahora.
Ane es la típica chica que no se puede saltar ninguna clase, mientras que yo soy la típica rebelde que se saltaría todas.
-¿A qué no adivinas que tengo
-A eso estoy esperando- digo con tono cansado
-¡Dos entradas para el concierto de One Direction!
-¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
-Lo que oyes
-Aiii mi madreee- sonreí como nunca
-Ahora solo falta que te dejen
-Tu por eso no te preocupes. ¿Cómo las has consegido?
-A ver, mi tía la rica, la que vive el Londrés sabe que amo a One Diection y como mi cumple es la semana que viene decidió regalarme dos entradas para el concierto una para mi y otra para que lleve a una amiga y me ha dicho que nos podremos quedar allí a dormir toda la semana y asi de paso visitamos Londrés.
-Te amo. Te voy a amar de por vida Ane. ¡Te amo!
Se rie.
-Y yo a ti. Prima de Liam Payne.
-No es verdad.
-¿Entonces por qué os apellidais igual?
-¡Porque Payne es un apellido muy común!- la conversación de siempre
-Lo que digas.
Nos echamos a reir.
La mañana pasa despacio, bastante aburrida. Al llegar a casa les digo a mis padres emocionada lo que me ha pasado hoy.
-Nos parece genial- dicen sonriendo. Nunca me habría imaginado que me dejarían- no sabíamos que te gusta One Direction
-Pues ahora lo sabeis- digo feliz.- Buenas noches, os quiero
-Y nosotros a ti.
Subí a mi habitación y me metí a dormir. Más feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE LIAM PAYNE
Fanfiction¿Yo? Yo soy ___ Payne y tengo 18 años. Vivo en Wolverhampton, en el Reino Unido. Cuando nací fui adoptada por dos ricos que no podían tener hijos. Pasé mi vida con ellos, prácticamente desde que nací. El día en el que cumplí los 17, ellos tuvieron u...