Cap.6: De vuelta a casa

7.1K 339 13
                                    

Cap.6: De vuelta a casa

Narra Liam:

Hoy vuelvo a Wolverhampton y por fin __ va a saber que es mi hermana. Mi hermanita gemela. Cogeré el avión de las 17:00 asi que cuando llege tendrá una agradable sorpresa. Ahora estoy preparando la maleta

"Chicos, a las tres en mi casa" les mando por un grupo que tenemos todos.

Narra__:

-¡Vamos Ane!- grito desde la otra punta de la casa

-Vamos- responde viniendo hacia mi

Salimos y vamos a desayunar. Luego dejamos la habitación del hotel libre y vamos a facturar las maletas. Ya son las 20:00 por lo que nuestro vuelo sale ya.

Enseguida estamos montadas en el avión esperando pacientes a que el éste despegue. Hablamos de mil cosas; recordamos los días que hemos pasado allí. Han sido los mejores días de mi vida. ¡He conocido a One Direction! ¡Hemos ido de compras, bueno, a visitar la ciudad con Zayn Malik! La verdad que ahora me da más pena porque no los voy a ver más. En la vida. Noto como una pequeña y tímida lágrima de se desliza por mi suave mejilla, seguida de otra, y otra más, acabando en un río de lágrimas.

-¿Qué te pasa?- me pregunta Ane

-No... No los vamos... No les vamos a volver a ver nunca...

-Eso no lo sabes

-Pero lo más seguro

-No llores

-Esta bien...

Dejé de llorar y empezamos a hablar. Esta vez, más animadamente. Jugamos y hablamos. También escuchamos música. Digamos que nos lo hemos pasado bien.

Narra Liam:

-¡Mamá! ¡Papá!- Digo mientras les abrazo

-¡Hijo! ¡chicos!- responden saludándolos

Los chicos también les ayudan y vamos a dejar las cosas. La casa es bastante grande ya que se la compré a mis padres para poder venir con los chicos aunque supongo que me compraré una casa aqui pronto; o Louis. Lo de Louis lo digo porque a él simepre le ha encantado este lugar y... bueno, igual fallo, pero creo que le gusta __.

***

-¡Queda poco! 

Estamos todos muy emocionados por la sorpresa hacia __. Nos encanta dar sorpresas. Lo mejor, que me voy a peinar de otra forma y me voy a poner gafas falsas y al rato... ¡Sorpresa!

***

Llaman al timbre y yo, ya disfrazado, bajo a abrir. Mis padres me miran extrañados y les regalo una sonrisa. Abro la puerta y allí le veo. A mi gemela con su mejor amiga, riéndose. Espero que no me reconozcan. 

-¡Hola!- saludo

Narra __:

-¡Hola!- me saluda un chico bastante familiar

-¿Quién eres?-  preguntamos Ane y yo a la vez

-Tu hermano gemelo- dice como si nada y sonrie

Me quedo petrificada al instante. Sabía que tenía un hermano, pero, ¿gemelo?

-Hola, soy __- digo sonriendo

-Encantado- no me dice su nombre- pasa

Paso y oigo ruidos que provienen de la 2º planta.

-¿Hay más gente?

-Mmm... mis amigos

-Vale. Bueno, voy a dejar todo.

Subo a mi habitación y oigo risas en la de enfrente. Sus amigos... Entro en mi habitación y lo guardo todo. Lo  que daría por estar con ellos...

Narra Liam:

-¿¡Cuándo lo va a descubrir!?- me pregunta Louis ansioso

-En la cena- contesto quitandome el ''disfraz''

-¿Y cuánto queda? Tengo hambre- sigue Niall

***

Ya era la hora de la cena y bajamos todos a cenar. Esto va a ser bueno, muy bueno.

Narra __:

Estaba sentada en la mesa, hablando con mis padres. Ane ya se había ido a su casa y nos habíamos despedido

''Cuando conozcas a los amigos de tu hermano me dices si alguno está bueno'' ese es el mensaje que Ane me había mandado. Sonrio al leerlo. Gran error.

-¿Por qué sonries de repente?- me pregunta mi padre

Antes de poder contestarle, oigo como bajan ya los que faltaban a cenar. Supongo que no seran nada del otro mundo, pero bueno. Justo cuando bajan veo sus caras y noto como mi corazón me empieza a ir a mil latidos por segundo. Me quedo mirando uno a uno a los cinco chicos que tengo delante. Entre ellos, mi gemelo. Les miro incrédula y luego a mis padres; asi varias veces. Hay un gran silencio.

-¡Sois One Direction!- grito al fin. 

-¡Si!- responden felices

Narra Liam.

Había un raro silencio en casa. Mis padres sonreian mientras miraban a __ y nosotros estabamos callados mientras, al igual que mis padres, le mirábamos.

-¡Sois One Direction!- gritó al fin

-¡Sí!- contestamos alegres. 

-¡Ven aqui hermanita!- le indiqué yo

Ella vino rápidamente y nos abrazamos. Ensegida se unieron los chicos y finalmente mis padres. 

La cena la pasamos rápido. Charlando y contandonos mutuamente todos los detalles de nuestra vida. La verdad que ella ha tenido una vida dura, muy dura.

-Prometeme que no me dejaras sola- me dijo __- no quiero volver a estar sola nunca. Liam, prometemelo

-Te lo prometo. Nunca te dejaré. 

Sonreimos y nos volvimos a abrazar. Me da que la vida a partir de ahora va a dar un gran cambio. Para mi, para los chicos, para ___ y para Ane. 

LA HERMANA DE LIAM PAYNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora