Cap.17: Eres lo único bueno que me ha pasado en la vida

4.7K 220 4
                                    

Ahí va el cap especial:D

Cap.17: Eres lo único bueno que me ha pasado en la vida
Narra __:
Estaba cansada de tanta rehabilitación (aunque me vino bien) y de no poder ser feliz. Por primera vez en tres meses he reido. No podía antes. Millones de ideas se asoman por mi inteligente cabeza. Ideas de todo tipo. Sé lo que voy a hacer y ser en el futuro. Siempre lo he sabido. Tengo todo claro, vuelvo a ser yo. Desde que me salvaron todos han sido más amables de lo que ya lo eran (mira si es difícil). No me dejaban ir a ningún lugar sola mientras estaba fuera de casa, aunque fuera solo a por un café. De verdad me han ayudado y les quiero por ello. Son geniales.

De Ane tampoco he sabido mucho. Se pasa las tardes con Niall y Harry, hablan, rien, cantan… Pero tampoco me ha olvidado, muchas veces ha estado conmigo. Es una gran persona. También he visto como le sonrie a Niall. Mucha gente se fija en como le mira pero, sinceramente, yo me fijo en como le sonrie. Le regala sus mejores sonrisas y él parece no darse cuenta. De todas formas, para eso estoy yo.

Liam es el gemelo perfecto. Siempre me ayuda y está conmigo. Muchas veces se ha quedado a dormir en una cama hinchable en mi habitación porque yo tenía miedo. La verdad es que es imposible no tenerlo ahora.

Zayn es el novio perfecto. No ha faltado a ninguna sesión de rehabilitación, ha estado conmigo en todo momento. Se ha quedado conmigo en el hospital, me ha acompañado al psicologo. Es perfecto. Me quiere más por cómo soy, que por lo que soy. Y yo a él le quiero por todo, es perfecto. Repito PERFECTO.

Mañana es mi cumpleaños, el tiempo pasa muy rápido, ya estamos en agosto. Bueno, mañana es mi cumpleaños y el de Liam. 29-08.

-__- me dijo Zayn serio- tengo… tengo que decirte una cosa.- asentí- Ya siento que no puedas pasar el cumpleaños de tu hermano gemelo (recalcó gemelo) con él pero tenemos concierto en París.

-¿Mañana?- pregunté decepcionada

-Sí- respondió.- Te quedarás con Ane

-Vale- le regalé una sonrisa falsa.

Era de noche asi que me fui a dormir. Estaba cansada, no quería saber nada más. Mañana es mi cumpleaños y no voy a poder estar ni con mi novio, el que creo que no se ha empanado que es mi cumple, ni con mi hermano, ni con mis mejores amigos. Con ninguno.

***

Desperté por el suave cosquilleo de unas suaves manos. Abrí despacio los ojos aún dormida.

-¿Qué hora es?- pregunté con una voz ronca

-Las 7 a.m

-Zayn… Es muy pronto.

-¡Pero es tú cumpleaños!

Al oir eso me sobresalté. ¡Es verdad! ¡Es mi cumpleaños!. Me levanté de un salto de mi cama y le besé felizmente.

-¡Te quiero!- exclamé

-Y yo a ti- sonrió.

Corrí y sin avisar entré en el cuarto de mi hermano. Le vi levantandose de la cama y con una sonrisa en la boca le abracé.

-¡¡Felicidades!!- Dije feliz

Las veces que había soñado esto y ahora era como si nada

-¡Felicidades pequeña!

Aun no me lograba acostumbrar a esta sensación, a la sensación de que alguien te quiere y encima que es tu ídolo. Me sigo sin creer todo.

-__- me llamó su voz a mis espaldas.

Zayn.

Me di la vuelta y le miré a sus preciosos ojos. Le sonreí.

-Dime

LA HERMANA DE LIAM PAYNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora