Luego de algunos años era el cumpleaños numero 19 de la princesa y la felicidad era inmensa en el reino ya que la joven safiro no solo era un rayo de luz para quienes la conocían sino que también la oscura noche que abrigaba a la luna.
Sus padres se mantenían al pendiente de todo ya que el reinado estaba de fiesta era su deber cumplir con la expectativa del pueblo para así hacerle una fiesta inmensa a safiro pero safiro no estaba de acuerdo con esto.
Safiro: Padre necesito comentarte algunas cosas.
Rey troye: pues empieza para que así se acabe de una sola vez tu terquez.
Safiro: papá sabes muy que no es necesario tanto festejo y devoción yo solo quiero ir a observar a las estrellas esta noche, ese es mi deseo, por favor papá.
Rey troye: claro que puedes ir a observar estrellas no te tenemos encerrada en una jaula pequeña. Pero solo lo harás después que termine tu ceremonia.
Safiro: papá por favor!
Reina Ana: ya escuchaste a tu padre safiro recuerda que es importante tu presencia aquí, no solo para nosotros sino para el reino, recuerda que el reino te necesita y te admira.
Safiro: solo me admiran porque soy de la realeza, no le conocen y mucho menos saben lo que me gusta.
Reina Ana: pues no se diga más iras a la ceremonia y punto, puedes retirarte a tu habitación.
Safiro procede a retirarse.
Safiro: Rayos no puedo entender porque no me dejan hacer nada de lo que me gusta, pero no me importa escaparé esta noche pasada las 10 pm.
Las horas pasaron y la noche se acerco eran las 8:00 pm y ya todo el mundo estaba en el castillo esperando a la hermosa princesa.
Reina Ana: bienvenidos sean todos! Gracias por su presencia, es un honor poder darme el lujo de presentarles a mi hermosa hija safiro que esta en su cumpleaños número 19.
Todo el mundo empieza a aplaudir mientras safiro baja las escaleras.
Safiro: gracias pueblo de uplan estoy agradecida y expectativa por su devoción muchas gracias.
La princesa se sienta a recibir a todos sus invitados y obsequios.
Principe mateus: princesa Provengo del reino de los mares acantilados de kradujs y es un honor conocerle es muy hermosa su piel, su cabello tan sedoso como el algodón y sus ojos tan violetas como petunias. Sería tan noble de concederme esta pieza.
Safiro: esta bien, vamos.
La princesa comienza a bailar con el apuesto caballero de kradusj pero el baile no duro mucho puesto que el caballero le piso su vestido y la hizo caer.
Ohhh! Se escucho entre los invitados..
Príncipe mateus: princesa esta bien?? Discúlpeme lo siento mucho.
Safiro: estoy bien (decía safiro mientras se levantaba) disculpeme pero debo retirarme necesito un nuevo cambio.
Príncipe mateus: esta bien no se preocupe la esperare todo lo que haga falta.
Safiro se retira a su baño y luego de cambiarse decide escaparse al bosque para observar las estrellas..
Safiro: wow esta noche es mágica y sin duda alguna se que parte de esto es por mi.
Safiro decide recostarse un rato en el suelo para observar las estrellas y sin notarlo se quedo dormida.
Luego de algunos minutos safiro escucha una voz diciendo: Ayuda por favor, ayuda!
Al oír esto safiro despierta asustada y la voz sigue diciendo: ayuda, por favor necesito ayuda.
Safiro asustada se levanta y procede a retirarse diciendo: pediré por tí.
Derepente entre algunos arbustos se hoyo una voz: "No me temas solo quiero ayuda"
Al ver safiro que no era algún fantasma decidió ir hacía los arbustos y de un solo segundo alguien le tomo sus pies..
Ahhhhhhhh!!! Exclamó safiro.
Al ver hacia el suelo se dio cuenta que había un chico lleno de muchos rasguños y cortaduras sangrando y pidiendo ayuda.
Chico: ayudame porfavor (decía en voz quebrada)
Safiro: oyeeee, oyeeee que te paso? Porque estas así? Quien eres?
El chico todo ensangrentado se desmaya y calla.
Safiro: oh rayos ahora que debo hacer? si voy por ayuda lo mas probable es que mis padres lo destierren por no pertenecer al reino.. creo que lo más obvio es que lo ayude.
Safiro se retira con el chico a una pequeña cabaña que se encontraba cerca del castillo en la cual se realizaban cultivos de flores.
Safiro: aquí estarás bien, sin duda alguna debo aplicar mi magia para salvarte..
Safiro curo las heridas del chico, lo limpio y le dejo de comer ya que se tenía que retirar al castillo.
Rey troye: safiroooo! Safirooo! Oyeme que clases de modales son eso? La fiesta ya acabo y el príncipe mateus no deja de esperarte en la sala real, como pudiste ser tan despiadada.
Safiro: lo siento padre sabias muy bien que no me gustaba esta fiesta, fui a observar estrellas y me quede dormida eso es todo no hay porque hacer tanto alboroto.
Reina Ana: como crees!! Dejaste a todos los invitados esperando y los regalos aún no se han abierto.
Safiro: pues te los regalo o mejor obsequiaselos a las sirvientas así sus hijas tendrán mucha ropa bonita y demás
Safiro se va a su habitación entre risas ocultas y dejando a sus padres furicos..
Safiro: no entiendo que le pasó ha ese chico? tremendo lío en el que me he metido sin duda alguna creo que será más el problema aún.. hay dios que debo hacer?
Luego de meditar y pensar Safiro se queda dormida ya que ni una idea puede crear.
ESTÁS LEYENDO
Safiro
FantasyAveces el amor tiene diferentes formas de presentarse, la historia de Safiro completara nuevos significados de tu percepción.