Narra Aby
Desperté asustada por que avía soñado lo que sucedido con mi padre y tío estaba muy asustada, cuando de repente escuche que tocaron la puerta, tome mi listón rosa y me lo puse, abrí la puerta y era sasuke-kun.
Aby: Sasuke-kun...
Sasuke: Que te paso porque gritaste? -Dijo preocupado-
Aby: gri-grite?
Sasuke: si, gritaste , padre.. -dijo y yo baje la cabeza-
Aby: lo siento te desperté?
Sasuke: no, estaba preparando el desayuno cuando gritaste.
Aby: no me mientras estas en pijama y tienes el cabello todo revuelto. -el se sonrojo un poco-
Sasuke: esta bien si me desperté ase nada, y para que sepas no me arreglo hasta después de desayunar, y ya baja que ya esta servido -dijo mientras se iba olí y era verdad había preparado huevos con tocino y creo que pan-
Aby: esta bien -dije caminado detrás de el-
baje y me senté junto a el en la mesas, no se me olvidaba la pesadilla que tuve pero era mejor olvidar la a tener ese recuerdo toda mi vida y sufrir por ello, el desayuno fue silencioso pero un silencio incomodo que me hizo sonrojar un poco ya que me hizo acordar al tío miroku y la tía sango cuando estaban casi solos, sentí que se rió eso me saco de mis pensamientos.
Aby: ¿que es tan gracioso? -dije curiosa-
Sasuke: es que creo que tienes algo en la cabeza tu listón se esta moviendo mucho.
Aby: QUEE!!! -dije o grite nerviosa, no quería que supiera de mis orejas-
Sasuke: deja te lo quito
Aby: ¿q-que? no estoy bien yo puedo quitarlo
Sasuke: de acuerdo, voy a bañarme o por cierto hoy tenemos una misión.
Aby: esta bien, después de ti voy yo.
lave los trastes del desayuno y fui a mi habitación y lo que se movía eran mis orejas, a como de el listón.
Aby: no la voy a poder ocultar para siempre, por lo menos con sasuke-kun -dije para mi cuando escucho la puerta- ¿si?
Sasuke: ya puedes entrar al baño.
Aby: si gracias ya voy.
cuando escuche que ya no estaba en la puerta fui directo al baño me quite el hineri y la ropa interior me amarre el cabello utilizando el listón que cubría mis orejas y me metí a a bañera de agua tibia. Salí del baño y fui a mi habitación me puse el hineri blanco atado con un obi roja fino para después poner el yukata rojo atado con un obi amarillo y un obijime naranja rojizo, me puse el lizton cubriendo mis orejas y el protector el la frente debajo de mi cabello platead y baje para encontrarme con sasuke-kun.
sasuke: ¿ya estas lista?
aby: si, disculpa la espera.
sasuke: no pasa nada, ¿nos vamos?
aby: si -dije dirigiéndome a la puerta- ¿que misión tenemos hoy?
sasuke: creo que tiene que ver con unos perros el idiota de naruto no me dijo muy bien, solo dijo que teníamos una misión con unos perros y que nos vemos donde siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿En el mundo de naruto? (Sasuke y tu)
FanficSoy Aby no Taisho hija de un híbrido y una sacerdotisa, mi padre Inuyasha no taisho, mi madre aome higurashi ella murió a los pocos días de nacer, tengo la apariencias de mi padre y en la luna nueva como mi madre... Mi tío sesshomaru me acepto tal y...