Trayectoría

27 4 0
                                    

Sarah es una adolescente de 15 años es alta y tiene cabello castaño. Cuando era pequeña era muy popular tenía muchos amigos y era muy social pero un cambio de escuela hizo que su confianza callera como un avión aterrizando. Ahora ella no tiene muchos amigos y su confianza esta por el suelo teme hablar porque cree que se confundirá y todos se burlaran de ella. Muchas veces a tratado de hacer amigos pero de alguna forma ella cree que ellos la esquiban y se siente aún más sola. Su personalidad es muy extrovertida pero no muchos conocen esa parte de ella y solo ven en ella una chica muy aplicada en clase y la oportunidad de que te presté la tarea.

Sarah anhelaba todos los días al llegar a la escuela que alguien se acercara a ella y al menos le dijera Hola y si, muchas personas la saludaban pero con la esperanza de que les ayudará en una materia o algo parecido.

Sarah sigue pensando que con el tiempo alguien se le acercará y podrá volver a tener esa seguridad para expresarse que antes ella tenía pero ella no sabe que no es que ellos se tienen que acercar ella se tiene que acercar a ella. Pero seguramente no habla porque tiene miedo de que sus palabras provoque birla o que alguien la rechazé porque esa es su debilidad ser rechazada.

Y bueno ella es Sarah pero no es lo es, en realidad ese no es su nombre pero quiere quedar en el anonimato una pista de quien es...

Es la líder del grupo de los payasos y confiesa que su maquillaje de payaso a sido lanzado por sus lágrimas.

PayasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora