El peor dia

14K 680 145
                                    

Hoy me desperté muy feliz porque iba a ver a mi novio, pero algo me decía que hoy seria un mal día .
Me asee ,me aliste y baje a desayunar con mi mamá y papá.

TN: buenos días

PAPÁ: buenos días princesa.

MAMÁ: buenos días cariño.

A mis papás se les veía nerviosos, que les pasara?

TN: que pasa mamá y papá?

PAPÁ: TN no te acuerdas que nosotros te contamos que habíamos conseguido trabajo?

TN: si que paso con eso ?

MAMÁ: pues hija nuestro trabajo es en Corea y tenemos que viajar y no te podemos dejar sola así que iremos contigo.

En ese momento sentí un nudo en la garganta me iba a ir y no vería mas a Santiago.
Salí corriendo y escuche los gritos de mis padre llamándome pero no hice caso me fui al colegio lo mas rápido que pude
Estaba buscando a Santiago para contarle la mala noticia por todo el colegio, hasta que pase por un salón y escuche unos ruidos que provenían de este, me acerque para ver que sucedía y vi a Santiago con una chica no la pude distinguir pero cuando se separo de el en di la gran sorpresa que se trataba de lizy mi mejor amiga desde pequeñas.
Habría la puerta de golpe y ellos se sorprendieron al verme ahí.
TN: vaya vaya vaya... Que tenemos aqui. Lizy no creí que caerías tan bajo, quitarle el novio a tu mejor amiga, ah disculpa debería decir ex mejor amiga.

Santiago: TN no es lo que tu piensas yo..

Santiago me iba a dar una explicación pero Lizy lo interrumpió

Lizy: si TN santiago y yo somos novios te guste o no.

Esas palabras no podía creer que hayan salido de lizy ella nunca era así, pero ya se la clase con la que me juntaba , siempre fue una traicionera.

Santiago: TN perdoname lo que dice lizy es falso yo te amo a ti, niña me fijaría en ella fue un impulso ... Perdoname

En ese momento quería perdonarlo y olvidar todo, pero mi orgullo no me dejo

TN: bueno que les vaya bien en su linda relación, total. No los volveré a ver.

Cuando estuve a punto del salir del salón Santiago me agarro del brazo y me detuve.

Santiago: TN  como es eso de que te iras ?

TN: te iba decir que me iré de viaje con mis padres pero creó que no te importa chau

Me solté de su agarre y me fui corriendo mi casa no me importa si no entro a clases total ya no estaré más aquí.

Cuando llegue a mi casa vi a mis padres en la sala con cara de preocupados .

MAMÁ: TN nos tenias preocupados.

TN: papá mamá cuando nos vamos de viaje.

Mis padres me miraron sorprendidos.

PAPÁ: nos iremos mañana en la mañana así que alista tus cosas y descansa.

Me fui a mi cuarto empaque y me eche  en mi cama.

TN: hoy si que fue mi peor día primero me iría del país donde nací y mi novio me decepciona - dije en un susurro y me quede dormida en un profundo sueño.

Hola espero que les haya gustado mi primera lectura :V

Te Amo (Jungkook Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora