HASTA PRONTO

3.5K 158 17
                                    

Hola chicas, se que no he estado publicando muy seguido, se que tal vez algunas estén molestas o tal vez no, y es que la razón es que no podía tener tiempo, por mis horarios de colegio, disculpen por hacerlas esperar ya tengo la parte de la historia lo que continua.

Lo que quería decir realmente en esta pequeña nota, no solo era eso, si no que también les quiero hablar sobre la perdida de un gran cantante, una gran estrella de la música, un amante de la composición y del artes. y es que como todas ya sabrán hace 2 días falleció el miembro del grupo Shinee Jonghyun, la razón fue un suicidio.

Se que muchas dirán y no sigo especialmente ustedes, si no me refiero a las chicas que no amen el k-pop, o tal vez algunas si, a lo que quería llegar era que no lo miren como: "es un suicida", "no supo valorarse", es cierto, tomo la trágica desicion de acabar con su vida, el estrés se apodero de el, según lo que leí en la carta que el mismo escribió, era de que estaba cansado de estar atado a la depresión, de que no sabia como el podia ser feliz, cual era la cura, para poder olvidarse de todo, pero esos términos que algunas ocupan son totalmente falso, acabo con su vida, y no por eso lo veremos como alguien que no se amo, si se amo, pero tal vez no tuvo el apoyo suficiente, se sentía encerrado.

Se han dado noticias de que muchas de sus fans se suicidaron, chicas no lo hagan, no acaben con su vida, tienen un gran futuro por delante, un sueño que tiene que cumplir, yo se que muchas están tristes por su repentina muerte, pero solo piensen en su familia, amigos, seres queridos, ¿les gustaría verlos sufrir?, no verdad, quieren que ¿su madre, su padre, su hermano o hermana llore por ustedes? no se hagan daño, yo se que en algún momento lo volveremos a ver, estaremos con el y podremos volver a escuchar su música.

Muchos dijeron no murió un integrante de Shinee, si no llego un ángel para el grupo, un ángel que cuidara de cada uno de ellos, y aunque estén tristes, porque se fue un hermano, yo se que están felices muy muy en el fondo lo están, porque la vida no acaba aquí, la vida nunca tendrá un fin, siempre viviremos en los corazones de las personas que nos aman y nosotros lo hacemos con ellas.

A mi los doctores me diagnosticaron depresion por un tiempo, mis padres no viven juntos, mi hermana tiene un problema en su cabecita, que tal vez no pueda curarse, yo no tengo un temperamento tranquilo, yo soy muy imperactiva, me dijeron que tengo mucho estrés,no solo es por el colegio, es por otras cosas y es por eso que tengo alguna que otra cana, justo el dia de ayer con mi familia íbamos a salir, pero llego mi padre borracho, nos tomo tiempo para que se fuera, y es que cuando esta en estado de ebriedad, mas tarde es cuando nos empieza a golpear, y créanme yo no quiero que lo haga otra vez, mi familia sufrió mucho por eso, mas mi mamà, tal vez no quieran escuchar toda mi historia de mi vida, pero créanme, así este con depresión, triste, estresada, enojada conmigo misma por no poder hacer nada bueno, yo sigo sonriendo, sigo feliz, salgo con mis amigas nos divertimos, cuando mi papà ya no esta ebrio, yo lo disculpo, y es que, que puedo hacer, es mi padre, yo amo a toda mi familia, con defectos y todo, yo no me dejare caer.

y si es por la muerte de nuestro cantante favorito, uno muy amado por todos, no recurran al riesgo de ustedes de quitarse la vida, no lo hagan piensen en posibilidades, de ser felices, en algún momento morirán, pero sera por circunstancias que nos prepara el destino, no lo hagan con sus propias manos, si Dios quiere que estemos con el, el nos llevara, solo el puede decidir, sobre nuestro destino. 

Por ultimo quiero acabar con que....

Jonghyun yo se que tu estas feliz, eres un ángel que puede con todo, un ángel que nos cuidara, ya no estas con nosotros, no estas con nosotros en persona, pero si en nuestro corazón, siempre lo estarás, quiero decirte que "Hiciste bien tu trabajo", cumpliste tus metas y sueños, eres el mejor, sigue sonriendo.

DESCANSA EN PAZ JONGHYUN

Sean fuertes, sobrepasen los obstáculos, siempre habrá felicidad al final de todo lo malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sean fuertes, sobrepasen los obstáculos, siempre habrá felicidad al final de todo lo malo.

Te Amo (Jungkook Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora