- Uh, alguien está tratando de llamar la atención de un Irlandes –Dijo Alex, evaluando mi vestimenta.
- Algo así –sonreí incomoda.
No es que fuera vestida como una chica fácil. En realidad, iba bastante normal.
Una polerita blanca con una camisa de cuadros en tonalidades rosas. Unos shorts con medias de diseño color grafito. Y mis vans rosas. Nada fuera de lo normal.
- Te ves muy bien –Dijo ella mirándome a los ojos.
- Estoy nerviosa.
- No eres Barbara Palvin –Mis ojos se abrieron. Había leído nuestra conversación- Pero eres Paz, la única y verdadera Paz.
- Lo perfecto aburre –Dije tratando de levantarme el ánimo.
- Vamos.
#
Gritos y más gritos inundaban el lugar.
No eran más de cincuenta chicas las que tenían pase al meet and greet, pero parecían miles a la hora de chillar.
- ¿Sigues nerviosa? –Preguntó Alex.
- No –Sonreí.
La fila avanzaba, y yo me sentía extraña, pero bien.
- Chicas –Nos apuntó un hombre- ustedes siguen.
Una cortina negra me separaba de mi amigo, una cortina negra me separaba de mi amor.
- Ven.
Entre con Alex tomadas de la mano.
Lo primero que vi, fue a cuatro estupendas chicas paradas al costado de una ventana. Eran Eleanor, Perrie, Sophia y… Barbara.
Sonreí. Eran preciosas.
Giré mi vista, Harry nos miraba sonriente, mientras Louis y Liam jugaban entre ellos. Zayn nos saludaba desde la poca distancia que nos separaba, y Niall. Mi amigo, estaba de espaldas tomando agua.
- Hola –Gritó alegre Harry.
- Hola –respondí en un susurro.
NIALL:
Me tensé al escuchar la voz de esa chica, se me hacía muy conocida. Al momento de girar para ver quién era, no pude distinguirla, habían dos. Una estaba con Liam y no podía ver su rostro, y la otra estaba abrazando a Harry.
La chica que estaba con Harry se separó de él y me miró.
Noté como se tensaba y sonreía triste. La sentía tan conocida.
- Hola –sonreí, pero fue más como una mueca.
Paz:
Niall me saludó y como si de abrazarlo dependiera mi vida, me colgué a él. Y sin querer, de mí salió un sollozo.
- Tranquila –susurró acariciando mi cabello.
- ¡La foto niñas! –Nos interrumpió un señor.
Rápidamente nos ubicamos para poder obtener la foto. Pero no podía dejar de mirarlo.
¡Era el! Mi amigo.
Pero todo cuento de hadas tiene un final, debíamos despedirnos.
Y yo, no podía irme sin hacerle saber la verdad.
- Gracias por todo rubio –Lo abracé- Por hacerme reír, por quererme así, por todo lo que me has brindado todo este tiempo –besé su mejilla- y perdón, perdón por no ser lo suficiente para ti. –nos separamos- Pero siempre te amaré oxigenado. Y este, sin duda, fue mi mejor regalo de cumpleaños.
El me miraba con los ojos super abiertos, me había reconocido. Pero era tarde, yo debía irme.
-Paz –susurró.
Sonreí y modulé un hasta luego. ¡por supuesto que sería un hasta luego!
Niall:
No lo puedo creer. Tapé mi boca impresionado para evitar un gemido de emoción.
- Hey –rió Louis- ¿demasiada belleza?
- ¿Recuerdas a la chica de Twitter que nunca dejó que la viera por webcam?
- Ajam.
- Era ella –a Louis se le desfiguró la cara.
- ¿y qué haces acá? –Me gritó- ¡Síguela!
Pero no pude, teníamos que terminar el Meet And Greet.
- Te noto tenso Niall –Me dijo Barbara preocupada.
- Perdón.
- ¿Por qué? –Suspiró- Entiendo. Lo escuché. Era la chica de Twitter ¿no?
Asentí.
- Niall, debes buscarla. –Me abrazó- Ella es tu sueño desde que eras solo un chiquillo.
- Pero tu…
- Vamos –rió- no iba a durar mucho –hizo una mueca- los dos tenemos demasiado trabajo.
- Si –susurré en un suspiro.
- Ve por tu princesa –me dio un beso en la mejilla.
Y eso hice.
x
No falta nada, ahí quedó.
fdkjnt .