Agradecimientos

78 16 3
                                    

Lo primero que haré será agradecer a ustedes, quienes se tomaron el tiempo de seguir esta pequeña historia; quiero que sepan que tienen para siempre un pedacito de mi corazón y que les adoro demasiado. Muchísimas gracias por sus votos y sus comentarios, saben que eso es una enorme motivación.
En esta historia nos les dejé "notitas" regadas (lo siento, no quería que eso rompiera la "magia" entre los capítulos), pero sepan que les amo.
Agradezco infinitamente a runxwxy- que leyó todo esto cuando aún eran borradores (y aún así votó cuando actualicé 😂) y además se quedó sin un final porque aún no lo tenía; lo que siempre digo y siempre diré: por ser tan buena amiga, por ser un gran apoyo, por estar ahí cuando más lo necesité.
Agradezco a esas chicas de lecturas constantes (sí, las ubicó, sé quiénes son 🌚🌝) y espero que decidan acompañarme en alguna otra de mis historias, ya sea las ya escritas o las que están por aparecer.
Sepan que, al llegar hasta aquí, forman parte de todo esto y me hacen muy feliz.
Les amo mucho, de verdad lo hago.
DemolitionGhost.

Ah, aprovecharé este emotivo momento para hacerles spam (así soy, no tengo remedio ☹️) y decirles que si les apetece pueden pasarse por mis otros trabajos Voodoo Doll y Cool Kids; son dos historias completamente distintas tanto la una de la otra como de esta que acaban de leer. Por favor, dejen sus votos y comentarios, estaría muy agradecida.
Nada más que decir; espero seguir viendo sus users por ahí.
All the love xx.

T-sh*tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora