один

846 93 72
                                    


increíble que la forma en que te haya conocido haya sido a través de una red social, ¿qué clase de estúpido se enamora de alguien así?

"enamora", sí, estaba enamorado, y lo peor es que fue en tan poco tiempo... ¡dos semanas! dos putas semanas de conocerte y ya me tenías a tus pies. ¿quieres saber cómo sucedió? bien, te lo contaré:

estaba revisando twitter, había un hashtag de mi banda favorita, a day to remember, y cabía la posibilidad de que vinieran a mi cuidad, así que se me ocurrió el apoyar a la causa y twittear estupideces, como es común. respondiste uno de mis tweets y continuamos hablando por direct hasta las dos de la mañana, ¡dos de la mañana! me hiciste preguntas y yo te hice algunas a ti, me contaste que te gustaba confundir a las personas que gustaban de ti, pero lo ignoré; ya me llamabas la atención. eras una persona muy tierna, ty, ¿qué te pasó?

bien, volviendo a la historia, te pregunté de donde eras y, curiosamente, eras de mi misma cuidad, "qué suerte", pensé, así no tendría que gastar dinero en viajes muy largos, aunque en ese momento no me importaba. te pedí que nos viéramos en persona y aceptaste. acordamos vernos en zest, un local de jugos, ese mismo día. mierda, estaba tan nervioso y, para peor, nunca había visto tu cara, nunca me mandaste una foto tuya, no sabía a quién buscar. pero tú lo sabías, una vez te envié una foto mía sonriendo, porque te había dicho que mi sonrisa era horrenda. tú dijiste que era hermosa.

cuando me encontraste, casi lloraste y yo también casi lo hago; te veías tan hermoso ese día. compré jugos para ambos y luego salimos a caminar, seguiste contándome de tu vida mientras que yo no podía dejar de mirarte, de ver la forma en que tus labios se movían, de admirar cómo tus ojos se arrugaban levemente cada vez que sonreías, cómo jugabas con la capucha de tu sudadera, se notaba que estabas nervioso, pero te veías tan adorable así.

luego de unos días saliendo juntos comencé a sentir algo más hacia ti, hacia tu forma de hablar, hacia el sonido de tu risa, hacia todo lo que te hacia tú mismo, y no quise decirte nada por miedo a que te alejaras. qué ridiculez. si hubiese sabido que ibas a dañarme tanto, tal vez no te habría invitado a salir a zest, tal vez no te habría preguntado de dónde eras, tal vez no habría respondido el direct que me mandaste, tal vez no habría respondido de vuelta el tweet que tú me respondiste, tal vez no habría apoyado el hashtag de a day to remember.

en serio, desearía nunca haberte conocido.

リアル / / joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora