Los rayos del sol me molestaban, y aparte sentía un agarre en mi cintura. Abrí los ojos asustada, y me volteé para ver quien era, y suspiré aliviada al ver que era Neji. Me vinieron a la mente todos los recuerdos de ayer por la noche y sonreí cual tonta enamorada que era, pero quería ir despacio, (despacito...okno ya paro 😂😂) que descubriera a la nueva Tenten y si me siento en confianza contarle mi estadía allí.
Ante el recuerdo me levanté corriendo y con expresión molesta en mi rostro. No han sido buenos tiempos, pero gracias a eso, soy quien soy y no puedo estar más orgullosa de ello. Me metí al baño y me duché corriendo, me sequé y me puse la ropa que dejé lista ayer en la noche. Al terminar de arreglarme, salí y me fijé en la hora, las 7:30 am, todavía quedaba una hora para entrar a clases, por lo que me dirigí hacia mi cama y empecé a despertar al bello durmiente.-Neji, arriba dormilón, que son las 7:30 y tienes que irte a tu casa a prepararte, que hay instituto.
-Mmmm, 5 minutos más, por favor.
-No, ni 5 ni 10, arriba prinseso durmiente.
-Métete otra vez a la cama Tenie, que es temprano.
-Estoy arreglada, tenía pensado acompañarte pero como en 30 segundos no te levantes, te vas tú solo Hyuga.
Ante la amenza de no ir con él, se levantó como un rayo y antes de poder siquiera pestañear, ya estaba en la puerta esperándome.
-¿A qué esperas? Se nos hace tarde.
-Jajajajajajajajaja, no cambias nunca, Neji.
No pude evitar reirme ante la situación, seguía siendo demasiado orgulloso, y que le haya dañado en su enorme ego, le ha molestado.
-Hmp.
-Vamos a desayunar y luego te acompaño a tu casa a que te cambies.
Me dirigía hacia la puerta, pero antes de salir me giré y le dí un beso muy cerca de sus carnosos labios.
-Por cierto, buenos días Neji.- le dije con un tono coqueto y le guiñé el ojo.
-B-buen-buenos días Tenten.-respondió tartamudeando y con un lindo sonrojo en sus pálidas mejillas. Una imágen de lo más adorable.
Bajamos las escaleras y nos encontramos a mi familia al completo desayunando.
-Buenos días familia.- saludó con un beso en la mejilla a todos.
-Buenos días Tenten, Neji. respondieron todos a la vez, sorprendiendo un poco a Neji.
-Buenos días, familia Kuran. -saludó Neji con un tono serio.
Nos sentamos en las sillas y empezamos a tomar el desayuno, el cual devoré como si no hubiera comido en años. Neji me miró con una ceja arqueada y una sonrisa de medio lado bailando en su cara. Yo simplemente me encogí de hombros ante su discreta insinuación.
-Madre, padre, ahora de que terminemos Neji y yo de desayunar, iremos a su casa a que se cambie y de ahí nos dirigiremos al instituto.
-De acuerdo hija mía, que tengais todos un lindo día.- me dijo con una linda sonrisa.
-Gracias, igualmente, madre.
Terminamos de desayunar y cogí mi cartera junto a mis llaves y un poco de dinero para la cafetería mientras me despedía de mi familia y salía con Neji por la puerta.
Llegamos a su mansión, y entramos, me dijo que le acompañara a la habitación mientras se cambiaba, no pude evitar sonrojarme ante donde se dirigían mis pensamientos.
Cuando entramos a su habitación me senté en la cama, saqué el móvil y empecé a revisar las redes sociales.-Tenten.
-Dime Neji.- le contesté aún sin mirarle.
-¿Qué camiseta me pongo con este pantalón?
Levanté mi vista y lo que ví me dejó sin aire.
-¿Ay papi, por qué me hace esto a mi? Señor que cuerpo se carga el jodido Hyuga, con esos brazos musculosos, ese pecho definido y ni que decir del maravilloso six-pack...me da algo.
-¿Disfrutando de las vistas, Tenten?-me preguntó con una sonrisa burlona y unos ojos divertidos al ver que me lo estaba comiendo con la mirada
-No lo sabes tú bien, Neji.- repliqué con una sonrisa lujuriosa.- Me estás dando un maravilloso regalo para mis ojos. Te han sentado bien estos años, demasiado...-esto último lo susurré despacio saboreando cada palabra.
Neji se sorprendió que le contestara de esa manera, pero ya no soy aquella niña inocente que se sonrojaba por este tipo de cosas. EEUU me ha hecho cambiar a la fuerza y este es uno de los resultados.
-Tú también has cambiado a favor, pequeña.- me dijo mirándome de arriba a abajo.- y no me gusta que todos los hombres te miren.
-¿Celoso, Hyuga?
-No lo sabes tú bien, Tenten.
-Ponte la camisa azul marino, resalta tu pálida piel y hace juego con el pantalón.
Neji parpadeó confuso, pero con un tosco asentimiento de cabeza se adentró al baño.
Después de 10 minutos estaba duchado y preparado y olía condenadamente bien, eso provocaba un alteramiento por mi parte, por lo que me dirigí con prisas hacia la puerta abriendola para poder salir, pero esta se cerró de golpe, asustándome en el proceso. Me giré un poco y ví el brazo de Neji impidiendome salir.
-¿Qué haces Neji?
-Cerrar la puerta.
-Ya me he dado cuenta, pero ¿por qué?
-Porque quiero estar un rato más contigo.
-Neji, que tenemos instituto.
-Llegamos en 10 minutos y apenas son las 8:00, hay tiempo de sobra.
Bien, eso me dejó sin palabras. Punto para el Hyuga, Neji: 1 - Tenten: 0.
-¿Y qué quieres hacer mientras tanto?
Él sólo sonrió ladinamente y antes de darme cuenta estaba pegado a mi rostro. Yo sólo podía fijarme en esos apetitosos labios.
-Esto...
Y sin perder más tiempo, me besó con pasión y a la vez con dulcura, rudo y a la vez suave.
Y yo no pude hacer otra cosa más que dejarme llevar.
*************************************
Si, estoy viva y eso, pero he tenido un curso horrible y no he podido actualizar antes, estoy a un paso de entrar a la Universidad y es un peso muy grande el que llevo en la espalda.
Leed, votad y comentad, que eso me anima muchísimo, en serio. Pronto actualizaré mi otra historia de Naruto, pero tenedme paciencia, por favor. Nos leemos pronto, un beso a todos.
Meery.
ESTÁS LEYENDO
Konoha Gakuen
FanfictionTenten vuelve a Konoha despues de 5 años, esta enamorada de su mejor amigo, pero se fue sin despedirse de él y teme que este la odie. Esta historia trata sobre las aventuras que vivirá ella, sus hermanos y todos sus amigos. NejiTen, Sasusaku, Naruhi...