El comienzo de todo

31 1 2
                                    

Narra mica:

Iba caminando por la calle empezaba a hacer frío y yo no traía suéter ni siquiera una bufanda pero no me preocupaba pues por aquí él clima es muy cambiante así que de seguro haría calor después, así que no hice caso.
Pasaban las horas y él tiempo no mejoraba al contrario empeoraba entre a un café no recuerdo bien él nombre pero era muy lindo curiosamente lo que tenían de platillo principal era pudín así que lo pedí junto con un café, cúa do había llegado mi orden no pide disfrutarla porque en la televisión del café anunciaron fuertes lluvias y un tornado acercándose me empecé a preocupar y mas porque él tornado se acercaba a nuestra zona él noticiero dijo que él tornado pasaría a las ocho así que todavía tenia tiempo para disfrutar la tarde, pague, salí del café y cuando me aproximaba a mi lugar preferido del planeta que creo era la única que lo conocía choque con un chico, los dos caímos y cuando mire hacia arriba vi que él chico tenia pelo color turquesa, ojos verdes y piel morena me pareció encantador pero necesitaba escuchar sus palabras para saber si esto era real y hasta ahora él y yo seguimos aturdidos por él fuerte golpe que nos dimos se callo mi bolso y la mochila de él. 

GUERRA DE TRES CORAZONES 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora