Narra mica:Al escuchar la canción no pude evitar quedarme sorprendida pues esa había sido mi canción favorita desde siempre y al oírla cantar por él chico que me gustaba me empezó a gustar mucho mas, no puedo creer que haya pasado eso.
Cuando termino de tocarla con palabras muy directas le dije:
-Esa es mi canción favorita-Gracias- dijo sonrojado
-No encerio es mi canción favorita desde la primera vez que la escuche es como si lo hubieras sabido- me le quede mirando con asombro
- No puedo creer que tengamos otra cosa mas en común esa también es mi canción favorita, porque expresa lo que yo siento cuando estoy enamorado
- Lo se , pero nunca he podido perfeccionar mi toque de guitarra y me gustaría hacerlo con esta canción
- Si quieres yo te enseño, soy muy bueno tocando la guitarra o al menos eso dicen
-Claro que no ya.... Ya... Ya hiciste mucho por mi no puedo etto- estaba tan sonrojada y antes de que pudiera explicar porque me tomo de las manos, me miro a los ojos y me dijo tu solo deja que te enseñe podrías hacerme ese favor
-Yo ya no podía decir nada mas porque sentía que me iba a derretir así que lo único que hice fue asentir
Narra bon:
Al parecer mi canción favorita era también la de mica es increíble la conexión que hay entre nosotros como si estuviéramos destinados a estar juntos, ella me dijo que quería perfeccionar su toque de guitarra así que asumí la responsabilidad de ayudarla.
Le preste mi guitarra y puse sus manos sobre las cuerdas empezamos con la intro en ese instante sentí que mi corazón se aceleraba empezó a tocar y se piso roja tal vez le están dando fiebre porque su temperatura estaba muy elevada empezamos con la parte media y empecé a cantar para que pudiera llevar él ritmo entonces ella empezó a encogerse y agachar su cabeza como si la hubieran terminado de reglar ya íbamos en él final cuando empezó a temblar mucho me preocupe así que paramos de tocar y le pregunte:- Estas bien?
Ella no contesto por lo cual me preocupe.
-Si te sientes incomoda conmigo a mi lado podemos volver.
Siguió sin contestarme y me preocupe aun mas pues solo se quedaba agachada mirando hacia él suelo y con la cara completamente roja.
-Tengo que llevarte a tu casa estas enferma dome tu dirección
Siguió sin contestar cundo de pronto se escucho un golpeteo en la puerta y en las ventanas, sonó un trueno y se apagaron las luces, mica se asusto así que la abrace y le susurré al oído "todo estará bien" lamentablemente no podía asegurar eso lo que si podía asegurar es que " yo te protegeré a contra de todo y de todos" mica se acurrucó en mi nos sentamos en la cama mirando la ventana al parecer él tornado se había adelantado 2 horas pero mientras mica estuviera a mi lado para mi todo estaba bien, pero ella seguía con temperatura alta y color rojo en las mejillas y mas que nada sin hablar así que para tranquilizarla le di un beso en la mejilla, sin embargo no mejoro sino que empeoro pues se puso mas roja, espero que mejore pronto.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE TRES CORAZONES 💖
FanfictionAlgunas vez te has visto en un triangulo amoroso? Esto es algo que le puede pasar a cualquiera y lo peor de todo es decidir con quien te quedaras