Domingo 26 de abril, 2008, 7:53 AM.
La agente especializada Moon Byul Yi toca por tercera vez consecutiva la puerta mientras dos policías apuntan en caso de alguna reacción inesperada.
Esperan unos segundos y abren sin consentimiento de quienes se encuentran dentro.
–FBI, manos arriba –habla Moon Byul lo suficientemente alto.
Nadie responde.
–¡Agente! –se oye desde la habitación principal– lo encontramos.
Domingo 26 de abril, 2008, 22:41 PM.
Una sala pequeña, oscura. Una puerta, dos sillas, una lámpara, dos hombres, una mesa.
Alguien culpable.
Alguien inocente.Ambos una mezcla de los dos.
–Dime, Jungkook, cómo llegaste ahí y por qué tienes sangre de Kim Taehyung por todo el cuerpo.
–No lo sé –respondió, el acusado, por decimosexta vez.
–No puedes no saber, te han hecho las pruebas y no hay causa de pérdida de memoria; ni drogas, ni alcohol, ni un golpe. Habla.
–Se lo juro, señor Park, lo último que recuerdo es a una mujer rubia apuntándome con un revólver, hoy por la mañana cuando desperté.
Jungkook entrelazaba sus manos bajo la mesa, con la mirada al piso y los ojos empañados, tenía picazón y frío en todo el cuerpo. Desde que se encontraba ahí sólo le habían facilitado una pequeña cobija únicamente para que ocultase su desnudez.
–No tengo todo el día, Jeon, terminemos esto rápido, tú y yo sabemos que eres el responsable.
El policía ya no podía más, cuatro horas encerrado y ni una pista lograba sacarle al mocoso. Dasom seguía repitiéndole, por el auricular, que lo dejase ir.
–Hagamos un trato –habló el mayor– yo me deshago de todos, apago las cámaras de seguridad y tú hablas, ¿de acuerdo?
No recibió respuesta pero cumplió su promesa de todas formas; el lugar que escondía el supuesto espejo por donde observaban los detectives fue vaciado, la pequeña luz roja en una esquina de la cámara se desvaneció, y lanzó el audífono al suelo, para luego destruirlo con su pie.
–Listo.
El acusado le miró fijamente por unos segundos.
La tensión crecía a cada instante, se escuchaban pasos casuales desde afuera, la luz te cegaba por momentos y las uñas de Park eran clavadas en sus palmas.
–Nunca podrán culparme, –susurró– no hay huellas, ni coartada, ni testigos, no tienen nada. Le prometo que en menos de una semana estaré libre, probablemente hoy si usted deja de hacer escándalo.
Park se sorprendió, la expresión del niño había cambiado completamente; sus pupilas se hicieron más grandes, sonreía maligno, había levantado su cabeza y rascaba despacio la parte inferior de la silla.
–Voy a ganar como siempre, Park.
–Tienes que dejar esto...
–¿Y por qué, crees que te tengo miedo? Me iré tranquilo, sin que sospechen...
En ese momento abrieron la puerta, el oficial se giró asustado, Jungkook soltó lágrimas para seguir con su actuación.
–Park, vamos a dejarlo ir, –Dasom dijo tranquila– no hay pruebas, ya estás pasando el límite, podría denunciarte por acoso.
–¿No es suficiente haberlo encontrado en la escena del crimen, cubierto de sangre?
–Pudieron haberlo inculpado.
–Imposible.
–No, no lo es, no hay absolutamente ninguna conexión entre la víctima y él. Sal de aquí, lo escoltaré, su madre ha venido a buscarlo.
Jungkook toció para esconder su risa.
Lunes 27 de abril, 2008, 0:06 AM.
–Está terminada la constancia, puedes retirarte.
Jungkook caminó hacia el viejo auto azul, bajo la atenta mirada de los guardias y de su interrogador, jaló la manija del asiento del copiloto y entró.
–Hijo, no sé qué... –murmuró triste la mujer, siendo interrumpida por su hijo.
–Arranca, tengo que mudarme lo más pronto posible.
Y desde la ventana gesticuló:
"Tú eres el siguiente"///////
HOLA CHINGUS,
Sí, ya sé que es caca, no tienen que decirme :v
Me voy a dedicar a las portadas mejor :v
¡FELIZ ANIVERSARIO MAFIA CAGUI!
Mafia cagui > todo lo demás
eggmin perdón por la decepción ahre
Estamos haciendo one shots, así que si quieren sacarse el mal sabor de esta mierdesilla, vayan a leer las masterpieces de las kuines stumplynn y TheDramaPrincess
Gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty free ◼ Jikook
Fanfic"-Dime, cómo llegaste ahí y por qué tienes sangre de Kim Taehyung por todo el cuerpo". [Contenido homosexual, one shot, especial aniversario mafia cagui]