Capricornio: ¡Eh! ¿Y tú quién eres? *dice sobresaltado al ver a Sagitario que entraba por la ventana del tren y se sentaba junto a él*.
Sagitario: Una persona muy normal.
Capricornio: Sí, claro...
Sagitario: Me llamo Sagitario. ¿Y tú?
Capricornio: Capricornio...
Sagitario: Un gusto conocerte Capricornio.
Capricornio: *Incómodo* —Y... ¿Te quedarás sentado ahí?
Sagitario: *Lo mira confundido* —¿Qué? ¿Me estás echando?
Capricornio: Sí... Digo no... Es que prefiero estar solo.
Sagitario: Pues mala suerte, porque yo me quedaré aquí. Además no hay más asientos disponibles.
Capricornio: Okey... *suspira cansado*.
Sagitario: Y... ¿Qué cuentas?
Capricornio: *Cortante* —Nada.
Sagitario: ¿Nada? Puedes contarme de tu vida, de por qué estás aquí, no sé, hay muchas cosas de que hablar.
Capricornio: No tengo ganas de hablar *cierra los ojos e intenta dormir*.
Sagitario: Okey, entonces te hablaré yo. Me encantan las aventuras, comer pizza, viajar, hacer nuevos amigos, salir los días soleados a caminar...
Capricornio: *Enojado* —¿Te puedes callar?
Sagitario: Ash, okey... ¿Estás emocionado por el campamento? Apuesto a que sí. Será muy emocionante estar ahí, conocer a nuevas personas...
Capricornio: Cállate....
Sagitario: ¿Te gustaría escalar montañas? Suena divertido. O nadar en un río. ¡No! Ir de noche a un bosque. Oh... Eso si que sería muy genial. Todo oscuro, con un silencio impresionante, sin saber a donde ir... Wow, no puedo esperar más por...
Capricornio: ¡QUÉ TE CALLES!
Sagitario: Hey, cálmate, tampoco es para tanto... ¿Te gustaría acompañarme un día a algún bosque, de noche?
Capricornio: *Susurra* —Mátenme por favor.
Tauro: *Estaba mirando por la ventana*.
Géminis: Hola preciosa *sonríe*.
Tauro: Aaam... hola.
Géminis: Soy Géminis ¿Tú?
Tauro: Tauro *se queda embobada al ver su rostro, no se había dado cuenta de su belleza*.
Géminis: ¿Y por qué vienes al campamento?.
Tauro: «Que beio por deoh».
Géminis: Eeeh... ¿Hola? *mueve una mano delante de la cara de Tauro mientras alza una ceja*.
Tauro: *Reacciona* —Ah, ¿qué? *se sonroja*.
Géminis: *Ríe* —Que por qué vienes al campamento.
Tauro: Aaah, eso. Creo que para hacer nuevos amigos y hacer algo divertido en el verano.
Géminis: ¿Hacer nuevos amigos? Pues, es tu día de suerte, porque seré el primero en ofrecerte mi amistad.
Tauro: Aaaw... que lindo.
Géminis: Y sexy, no te olvides de eso *levanta las cejas repetidas veces y ríe junto a Tauro*.
Leo: *Se sentía un poco incómoda al estar junto a Aries, ya que no lo conocía y nunca había sido buena para hacer amigos*.
Aries: *Estaba aburrido, así que sacó sus audífonos y empezó a escuchar una canción de Imagine Dragons*.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Leisder |Zodiaco|
RandomLos signos pasarán un verano completo en el campamento Leisder, donde conocerán a dos personas que harán de sus vidas una aventura extrema donde tendrán que poner en práctica todas sus habilidades. Lo que no sabían, es que lo que dirían Adam y Eddie...