Capítulo 4

216 11 18
                                    

Las chicas se encontraban en la sala de estar, al terminar de ordenar sus cosas decidieron juntarse para presentarse y conversar. En un sillón estaban sentadas Virgo, Libra y Tauro, y en el otro Cáncer y Escorpio.

Libra: ¿Quién falta?

Cáncer: Creo que Leo.

Leo: *Camina hacia las chicas* —¡Aquí estoy! *se sienta al lado de Cáncer*.

Virgo: Bueno... Ya no falta nadie. ¿Quién quiere empezar?

Tauro: ¡Yo! *se para* —Mi nombre es Tauro. Mmm... Me gusta la comida, pero eso no significa que estaré tooodo el día comiendo. Pero cuidado, que si tengo mucha hambre, como demasiado. También me gustan las bromas. Y... eso *se vuelve a sentar* —Ah, y también me gusta estar con mis audífonos escuchando música.

Libra: Sigo yo. Mi nombre es Libra, me encanta hacer amigos y llevarme bien con todos. Si tienen alguna duda sobre moda, hablen conmigo *sonríe*.

Virgo: Bueno... Yo soy Virgo. Me gusta leer y escribir. Prefiero estar encerrada en mi habitación y no ir a fiestas.

Leo: ¿Y por qué?

Virgo: Me gusta la tranquilidad, el silencio.

Cáncer: Eeeh... Yo soy Cáncer. Al igual que Virgo, me gusta leer y prefiero la tranquilidad. Puedo pasar horas viendo películas mientras como chocolate o helado *ríe*.

Escorpio: Mmm... Mi nombre es Escorpio. Me gusta el arte y la música.

Leo: Bueno... Yo soy Leo. Me gusta ver series y leer, y no puedo vivir sin Internet.

Libra: Yo creo que nadie aquí puede vivir sin Internet.

Cáncer: Hablando de eso... ¿Aquí hay Internet?

Libra: Pff... Obviamente tiene que... ¡NO HAY INTERNET!

Leo: ¡Tampoco hay señal!

Libra: ¡¿Ahora qué será de nuestras vidas?! *se desmaya encima de Tauro*.

Virgo: Vamos, no es para tanto. Podemos hacer muchas cosas.

Cáncer: ¿Qué cosas?

Virgo: Bueno... Podemos salir a caminar y disfrutar del silencio que hay afuera, conversar tranquilamente, jugar... Muchas cosas.

Escorpio: *Extrañada* ¿Tauro? ¿Estás bien?

Tauro: *Pálida* —No... Pue-puedo respi-respirar...

Libra: *Despierta de un salto y se pone una mano en el pecho, indignada* —¿Me estás diciendo gorda?

Tauro: *Respira rápidamente hasta estar bien* —Ni que tuvieras una figura de modelo.

Libra: *Hace una mueca de indignación*.

Virgo: ¿Qué tal si salimos? Necesito tomar un poco de aire.

Cáncer: Sí, yo también quiero salir.

...


Escorpio: Apuesto a que este lugar tiene secretos ocultos.

Cáncer: ¿Cómo cuáles?

Escorpio: No lo sé... ¿Tal vez caminos muy bien escondidos que te lleven a otras partes?

Cáncer: *Emocionada* —¿Cómo en las películas?

Escorpio: Y también como en los libros.

Cáncer: *Empieza a imaginar aventuras donde ella es la protagonista y descubre los más oscuros secretos de tal lugar*.

Campamento Leisder |Zodiaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora