[Pos, hola... ¡mami, estoy en Wattpad! ¡Prende el celular...!]
Bueno, últimamente me a dado por dejar muchas cosas en el tintero así que las explicare aquí, o al menos lo que creo que vale la pena explicar...
Las pesadillas están en orden cronológico pero a la vez no: suena enredado pero las pesadillas están enumeradas como capítulos. Osea, Pesadilla #1 puede ser fácilmente la pesadilla número diez que a tenido Peter, pero solo es el capítulo uno. Solo son pesadillas claves en la historia.
Jack en un principio pensaba que Peter tenía entre doce a quince añitos: no se, al principio esa iba a ser la idea, de que Peter fuera menor y lo que Jack sentía fuera algo más "enfermizo" por así llamarlo, pero meh, tanto Jack como Peter son inmortales así que seria tonto eso, por lo que hice a Peter un lindo Shota.
La idea se me ocurrió en plena prueba de física: y no cualquier prueba, la semestral o final o como sea, la que vale dos notas y si me iba mal me echaba el ramo, bueno, física me vale así que me puse a escribir y termine esta historia el mismo día, el que la publique en un lapso de tiempo más largo era para que comentaran y todo... Je.
Peter termina también obsesionándose con Jack: como había escrito en el epílogo, los golpes que Jack le daba a Peter comenzaron a gustarle, su cabeza ya no funcionaba bien y al ser la única persona con la que compartía, se obsesiono de igual forma.
Peter huye (porque es por eso que se va con Jack) para no causarle problemas a Campanita ni a los niños perdidos: ehhh, creo que quedo claro, simplemente el Shota, digo, Peter veía como sus amigos sufrían y decidió acabar con todo de una vez, aunque le término gustando ¬ ¬
Jack dejo de ser un guardián antes de aceptar el trato de Pitch, solo que este no lo sabia: bueno, eso, cuando los demás guardianes se dieron cuenta del cambio de actitud de Jack, el hombre de la luna lo destituyo de Guardián por... ¡Por pinche enfermo viola y tortura shotas! #HombreDeLaLunaParaPresidente.
Luego de que Peter aceptara que amaba (de una manera enferma) a Jack, las pesadillas acabaron: el trato de Pitch ya se había cumplido, Peter se enamoro de Jack y fin. No importaba la forma.
Creo que esta claro pero Jack viola a Peter repetidas veces antes de hacerlo con el consentimiento de este: osea, cuando Pan se dejaba hacer era por miedo o por no estar en sus casillas en ese momento, (aunque aquí en esta historia nadie lo esta... Solo Campanita)
En un principio Jack iba a matar a Wendy: pero no lo puse porque yo una vez me disfrace de Wendy para halloween y pos... Ñoh.
La primera versión de la historia se la leí a mi abuelita y se puso a llorar asi que la edite y ahora es lo que es ahora: originalmente Pan se suicidaba, ya no aguantaba los maltratos de Jack, osea nunca enloqueció ni nada y acabo con todo.
Garfio recupero su tesoro: ¿que? ¿esperaban que no aprovechará la oportunidad de recuperar lo suyo? Ni de chiste.
[Sé que vengo actualizando esto muy tarde, pero sinceramente lo había olvidado...]
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas. [Peter Pan X Jack Frost]
FanfictionÉl no dejaba de tener pesadillas. Era él quien las provocaba.