#7 Infidelidad

75 6 25
                                    

Ya actualize xd

Cuando una persona es infiel, cada uno de nosotros tenemos una reacción distinta, algunos lo dejamos pasar, otros empiezan a insultar a diestra y siniestra a través de Redes Sociales (porque hoy en día (Feisbuk más que nada) son nuestro cobijo y nuestro gran confidente :') (#SalveMarkZuckeberg) (#NoMePaganPorPromocionar)) y otros hasta se pegan un buen tiro hen la kbesa por khe hestan vien lokos alv :v.

Y para que quede claro, lo que voy a decir a continuación lo voy a reducir a un grupo pequeño de mujeres que por lo menos tengo 3 amigas así, que son muy desconfiandas de nosotros, y a la mierda la vida social de los hombres, porque si apenas saludas a alguien puede que la mujer piense que le estamos siendo infiel.

Es como si yo fuera y terminara a mi novia porque la vi abrazando a alguien, que al final termina siendo su primo, pero igual me enoja y por mi orgullo y huevos no le hablaré para arreglarlo 7n7.

Pero la verdad, los estereotipos siempre indican que los hombres son más infieles que las mujeres, y esto es algo debatible, porque algunos hombres (No se enojen con sus novios mujeres  :c) aún en una relación ven los c*los de las mujeres, y eso está muy mal! pero aclaro, no todos, solo algunos, que se llaman Brayan o Kevin... Ok' no.
Pero, como dicen en Son como niños 2 (lo se, que pésimo gusto para las películas tengo :'v) "Podemos mirar a muchas personas, pero siempre regresaremos con quien amamos" (lo se que cursi xc).

Y, otra vez, NO TODOS LOS HOMBRES HACEMOS ESO DE MIRAR C*LOS... Por lo menos no en una relación xd.

Ahora, si el hombre si te estuviera siendo infiel, yo mismo te recomiendo que hables con el, le preguntes porque lo hizo, a lo mejor fue un mal entendido o no se, pero por si si te estaba engañando, trata de ser positiva y no pienses en eeeel, el no merece que pienses en el Reina, tu mereces algo mejor nah'? 7u7

Yyyy por último, perdón por no actualizar, el we de los comentarios, ya puedes dejar de insultarme ya actualice, no me odies por favor :c xd
Es que yo soy nuevo haciendo historias o guías a lo que sea, no se me ocurren muchas cosas, esto lo inicie de broma con una amiga pero me gusto y seguí, trato de usar mi imaginación lo más que puedo :'v
Así que si este capítulo esta cagado ya saben porque es :v.

Guia sobre los hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora