#1 Regalos

157 14 11
                                    

Las que tienen novio.
Seguramente las mujeres que tienen novios (Si, esta guía tambíen es para las mujeres que ya tienen relación) a veces se preguntaran porque hacemos algunas cosas, que, a las mujeres por lo menos, parece estar mal, y es sencillo, pues me lo han dicho varios, no solo hombres, si no también mujeres, a nosotros, todo nos vale madre XD.

A nosotros, en una relación, no nos importan mucho los detalles, no nos importa si nuestra novia nunca nos regala algo, por eso, a veces nosotros no solemos regalar nada tampoco, pues, pensamos que ellas son igual que nosotros y tampoco les importa eso, así que mujeres, no piensen que sus novios no los quiere, solo que, ellos no leen sus mentes para saber si quieren algo o no, no abandonen a nuestros soldados :'v.

Las que no tienen novio.
Ahora mujer, si te gusta un hombre, y quieres hacer algún gesto romántico por el y darle indicios de que te gusta (Espero utilizar bien esa palabra XD), no le vayas a regalar unas rosas o una carta o un peluche (aunque a algunos si nos gusta (entre ellos me incluyo)), regalale algo sencillo, como, una playera... Y no me refiero a una de esas que cuestan más de 100 pesos/euros/yenes/dolares, pero tampoco una de esas que venden en el tianguis de la esquina de los domingos que es color negro que nos hacen parecer un Brayan o un Kevin (Respeto para los Brayan y Kevin, no todos son malos e.e) si no, una buena, bonita y barata, o si no quieres gastar en una playera, solo dile que le gustas! Eso es efectivo, y el 90% de los hombres te aseguro que te seguirán hablando, ya que somos los ángeles que Dios envió a cuidar y si no, seguramente hay más de un hombre que te desea con toda su alma, porque nosotros solo nos fijamos en los sentimientos :').

Ojalá les sirva este consejo :D
Y suerte ligando UuUr

Guia sobre los hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora