tumbada en su cama escuchando la misma musica de siempre , SE QUE TE VAS de HA ASH su duo de pop romantico favorito tareaba y cantaba la letra de la musica , mirando al techo hace un rato escucho que algien tocaba la puerta y sabia quien era pero ella quizo esperar aque su hermano lo abriera la puerta.
-se q hago mal en dejar q Trunks habrá la puerta pan va a matarme aunq ya debería estar aquí.
Tenia ganas de salir de mi cuarto para ver por rayos pan se demoraba tanto en eso escuche Ho a mi madre hablando con mi hermano y mi amiga -que estará pasando... De quien estará hablando...
Escucho que su amiga estaba muy contenta cuando de pronto escucha el nombre de goten en ese momento le comenzó a dar vueltas la cabeza comenzó a recordar algo ,sus piernas comenzaron a caer poco a poco su cuerpo le pesaba y en menos de 3 segundos se dio cuenta q ya esta en el suelo se había desmayado... Esos recuerdos son similares a sus sueños que tiene con ese mismo chico
-será verdaderamente un recuerdo o un sueño???--_-----------------------------------–-------------------
Salí corriendo de mi cuarto hasta la sale estaba enfrente del teléfono,dudaba en contestar hasta que me decidí por fin era mi amigo no puedo ser ingrato también después de todo lo q le hizo mi familia
-hola?!?! -.dije tratando de no notar mi nerviosismo
-hola Trunks... Soy goten!!! -.dijo cn una voz de lo más tranquila - amigo tanto tiempo sin escuchar tu voz
-solo pasaron 3 años goten ...por que abeis llamado....
-solo quería saber como estaban.... Pero mas quería saber de tu hermana-lo ultimo dijo medio triste -trunks te juro que lo intente de verdad trate de intentar de todo pero no puedo salí con montón de chivas pero no puedo olvidar a bura, ella aun no me recuerda cierto???...
- No, tampoco lo tiene que hacer, goten ella esta feliz si la vieras dirías q es la antigua chica q era :alegre, caprichosa, engreída, talentosa!!
-quisiera verla Trunks de verdad la quiero volver a ver ...
Sentia que lo decía con toda la sinceridad del mundo, pero el no puede volver será para q mi padre lo mate después de ese accidente mi padre no quiso saber más de la familia SON OX, a pesar de que llevaba una rivalidad tremenda con el señor goku y la señora Milk
- Trunks?? Sigue ahí...
-si amigo sigo aquí pero sigo pensado que es una mala idea si vuelves a ver a mi hermana.
-Trunks la sesión esta tomada hable con mis padres y me entendieron fueron 3 años Trunks, 3 años que me alejaron de Ella, no la puedo olvidar, -dio un suspiro - amigo regreso a Japón quieras o no, lo quiera tu familia o no pero lo voy hacer además extraño ai hermano y mi sobrina quiero volver a verlos.
- No sabes en lo q te estas metiendo.. , sabes que es una mala idea no seas terco por el amor de Dios!!!!
-Lo siento la decisión está tomada, salimos en 3 días, adiós amigo nos veremos pronto!! -le cuelga el teléfono
-goten??, goten!! -Demonios pero que le pasa sabe que su vida corre peligro
Es un idiota un completo idiota!!!
-trunks?? - su hermosa voz me saco de mis pensamientos
- pan!?! - que le voy a decir ahora, piensa Trunks, piensa!!
- que te dijo mi tío, Va A Volver?!!!
- ay pan, porque tu familia será terca igual que tu.. Si, goten va a volver aun no puede olvidar a mi hermana.
Vi que se rostro expresaba emoción y rabia a la ves ....
- hay que emoción por fin voy a volver a ver a mi tío!!! .....pero el problema es el señor vegeta no se debe enterar para nada, y como vamos hacer con bura si mi tío la ve la va a querer abrazar o platicar como antes lo hacían ....
- eso es el mayor problema mi hermana no sabe nd ni tampoco debe enterarse!!
-trunks, escúchame sabias q iba llegar este momento savias q mi tío nunca la iba a olvidar todos lo sabíamos y bura tenia que enterarse tarde o temprano...- De que debo enterarme?? ....
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
FanfictionSon pan Satán una chica 15 años se da cuenta que el chico que le gusta nunca va estar en sus brazos.... Aprenderá a olvidarlo??? Superará lo que paso cn el??? Bura brief por el momento no le interesa nadie pero ella tiene un pasado que quiere reco...