La Fiesta

104 7 4
                                    

Damian: Estoy en una fiesta escolar, donde personas populares, las chicas más sexys, incluso los más detestables se encuentran bebiendo y haciendo cosas que normalmente los adolescentes hacemos.
Mi hermana está al lado mío, disimulando mi poca experiencia social y timidez impresionante.
Mi meta hoy es sobresalir, normalmente no me notan y aprovechando que mi hermana juega de social tendré que seguirle la corriente para al menos decir algo.
-Hola
Mis mejillas se sonrojan, en serio nunca me notan.
-Cara, ¿que pasará hoy?
Tengo un pequeño presentimiento de que nadie me notará hoy. -
Le dije tratando de no hacer el ridículo.

Cara: Cada año, debería decir, cada mes los estudiantes de la preparatoria de Beacon Hills hacen una fiesta celebrando, en realidad sólo se hace para beber y beber, hacer lo que en la escuela no hacen.
Mi hermano Damian, es muy tímido, no suele hablar con chicas y mucho menos ligarlas. Ambos, en una fiesta, su cara de "tragame tierra" me pide a gritos una ayuda. Así que haré lo que siempre hago, y hablaré, saludaré y seré amistosa como siempre lo he sido. Mi hermano necesita ayuda en este momento.
- Confía en mi, te notarán - le dije sonriendo - sólo tienes que hablar.

Damian: Mis mejillas vuelven a su tono natural, y siento paz. Mi hermana me transmite mucha tranquilidad, no se que haría sin ella
-Confío hermana, sólo no me dejes sólo.

Marion: Estoy en una fiesta intentando reconocer a alguien, hay muchas personas acá. Continúo caminando entre las personas desapercibida, aún no reconozco a nadie. Espero hacerlo.

Cara: - Hola soy Cara, mucho gusto, él es mi hermano.
Marion: - Oh, vaya, me asustaste - reí de inmediato - Mucho gusto, mi nombre es Marion.
Cara: - Un gusto, estaba aburrida, necesito socializar - rio
M

arion: rio y la miro sorprendida
- Creí que era la única

Cara: - No creas, aquí muchos necesitan hacerlo - la mire y le dije riendo
Damian: - Hermana, soy un fracaso, esto no va a funcionar - le dije muy nervioso, en serio era linda.
Cora: Mire a mi hermano y estaba rojo, parecía un tomate.
- Tranquilo hermano, sólo habla. Enseguida vuelvo Dami - le dije y comencé a buscar a otras personas.

Damian: - No te vayas - miré a mi hermana encontrando una salida, mi hermana me había dejado sólo con Marion, las piernas me temblaban fuerte, se como papá, se casual (¿que estoy diciendo? Si de casual o natural no tiene nada)
- Hola, soy Damian.
La mire con cara de asombro, no podía disimular lo hermosa que era
Marion: -¿Es tu hermana?- le dije confundida - y hola, es un placer - lo mire sonrojada
Tengo que aceptarlo, el chico es guapo, un poco callado pero eso no le quita lo apuesto. La verdad esque me cae bien, al menos lo que me ha dicho esta bien.
Damian: - Si lo es - asenté con la cabeza mirandola muy, pero muy nervioso - S-soy Damian - volví a decir, creo que me estoy viendo como un total estúpido frente a ella.
Marion: - Ya me dijiste tu nombre, y eso es genial, se ve que es muy amigable - dije con una sonrisa y las mejillas ruborizadas, siento que estoy del color de una manzana en este momento
Damian: - Lo siento, estoy un poco nervioso, y si, lo es. Pero aveces me hace cosas que no debería.
Marion: Lo miro confundida, tratando de entender el significado de su frase - ¿Disculpa? - Dije realmente confundida
Damian: - Quiero decir, me deja en mal con las personas, molesta mucho, en fin, lo normal entre hermanos ¿no? - creo que arruinarlo es un piropo a la par de lo que estaba haciendo, no tenía ni idea que era lo que estaba diciendo
- Quisiera saber tu nombre, completo -
Marion: - Marion, Marion McCall - digo ruborizada acomodando mi cabello tras la oreja - y el tuyo, quiero saber también -
Me llena de curiosidad este chico, luce como aquel chico que no habla y sólo escucha.
Damian : No puedo creer lo que esta pasando, la chica hermosa que esta frente a mi, quien ha robado mi atención y quien trata de tener conversación estable conmigo, es hija del Tío Scott, ¿que carajos haré ahora?, ¿cómo disimulo que lo conozco?
- ¿McCall? - dije sorprendido - Damian Stilinski, ese es mi nombre -
Marion: Esto es extraño, el tío Stiles tiene un hijo, y ese hijo esta frente a mi hablando de cuán estresante es su hermana, que también es hija de Stiles, Dios, esto es sorprendente.
- Si, McCall.
Damian: - Que lindo apellido, me gusta - acomodo mi cabello como señal de nervios, espero que Stefani no este mirando, ella siempre se burla de lo que hago - ¿quieres tomar algo? - le pregunto con una sonrisa, no se si de tonto o de nervioso.
Marion: - Claro, tengo sed -
Vamos McCall, eres Alfa, tienes poder, eres hija de Scott McCall, y ¿tienes nervios con un Stilinski?
Damian: Vamos Stilinski, ella podría ser una loba furiosa capaz de cortar mi garganta con sus garras, a un pobre humano indefenso y nervioso, por lo sé más quieras no lo arruines. La miré.
Stefani: Esta fiesta esta un poco aburrida, y lo único que me queda es estar en un rincón observando lo que hacen las personas, ¿pero qué?, mi hermano esta hablando, ¡con una chica!, me rio un poco, Damian no acostumbra a tan siquiera hablarle a una. Se notan sus nervios, lo se por sus acciones. Estoy entre un debate, si ir a ayudarlo o quedarme a observar, creo que esta mejor sólo.
Marion: - Mira, la barra esta ahi - señalo la barra de bebidas
Damian: Me sorprende lo que he logrado - ¡vamos!, yo invito - le dije con una sonrisa de oreja a oreja
Marion: Este chico esta cada vez soltando su temor - ¿hablas en serio?, gracias, estaría genial - le dije mirando al suelo y tomando su hombro, hay muchas personas acá.

TEEN WOLF : DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora