Prológo

447 48 13
                                    

La guerra había terminado, una dura batalla y sufrimiento para la que la vivieron.

Una joven chica corría asustada de un ser maligno, sin fijarse por donde corría, tropezó y cayo abruptalmente  contra el suelo; dañando brazos y rodillas. El solo recuerdo de ver a sus padres y hermanos ser asesinados enfrente de ella, la paralizó dando una oportunidad jugosa para su contricante, pero no sintió nada, ni un rasguño ni una mordida solo una suave caricia en su cabeza mientras que el joven ante sus ojos sonreía tiernamente. El amor nació entre ellos y la paz entre las dos razas comenzó, un hermoso bebé nació 3 años después pero la vida es una perra al igual que el destino, el joven vampiro murió a manos de los suyos cuando intento proteger a la aldea de humanos, la perdida fue terriblemente devastadora para la joven muchacha la cual tenia a un bebé de tan solo 4 meses en sus brazos. -Yo te protegere con mi vida mi querido Jungkook, como tu padre protegió la nuestra.- susurro la joven abrazando a su bebé contra su pecho.

10 años después...

Nada es fácil en la vida y haber nacido mitad humano y mitad vampiro solo empeoró las cosas.

El odio de los aldeanos hacia mi mamá y a mi, me enfurecia porque al final de cuentas fue mi padre el que dio la vida para que las personas de esta aldea siguieran con vida. Los vampiros me odian por ser hijo de un traidor y los humanos me odian porque soy hijo de un vampiro, somos enemigos por naturaleza así que odiaba el solo pensar que mi padre pedio su vida por estos seres tan débiles e ingratos.

-¡Eres el hijo de un vampiro! ¡Deberías irte de la aldea,mitad-vampiro!-grito Taehyung mientras me pateaba cada vez mas fuerte en las costillas.

Así eran todos los dias, recibía siempre y sin falta una paliza de parte de Taehyung por ser hijo de un vampiro, con el tiempo aprendí a callar a sus provocaciones y solo esperaba que se cansará para ir a casa y refugirme en los brazos de mi madre.

-¡Deberian haber muerto! ¡Tu padre se debió haber llevado a ti y a tu madre con él!-pateaba cada vez mas fuerte, la vista me fallaba y sentia que flotaba pero de un momento a otro deje de sentir los golpes de Taehyung.

Con cansancio mire hacia arriba y aunque el sol molestaba, sostuve la mirada hacia la figura que sostenía la manga del kimono de Taehyung.

-Dejalo Taehyung...-la suave voz de un niño cachetón se escucho.

El hermano menor de la bestia de Taehyung, Jimin.

El menor siempre llegaba a parar a Taehyung cuando ya sentia que me desmayaria.

Él solo verlo siendo golpeado hacia que mi pecho doliera y me dieran ganas de llorar, siempre que podía detenía a mi hermano mayor aun cuando yo seria su proxima victima al siempre proteger a Jungkook.

Solo quería que el niño pelinegro sonriera, siempre estaba serio y si no, era porque su mama estaba con él. La señora Jeon era un pan de dios, era una señora joven y muy amable aun cuando la aldea la desprecia por haber tenido un hijo con el vampiro Jeon.

Aun cuando solo tengo 6 años, aun así entiendo lo que sufrieron y el amor tan hermoso que se tuvieron y siempre tendrán.

Yo quería que Jungkook me amara igual que la señora Jeon ama a su fallecido esposo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Lazo Sangriento - KOOKMIN [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora