2

33 2 0
                                    

Con el silvato, aparecen Peter y Liam en la pista. O venga ya, ¿esto es enserio? ¿No puede haber un solo día en el que haga todas las clases completas?

-O venga joder.- refuño.- Chicas acompañarme porfavor.- arrastro a Marie y a Nicole conmigo sin respuesta alguna hacia el centro de la pista.- ¿Qué pasó?- digo lloriqueando.- quiero tener un solo día de paz. ¿Es tanto pedir?

-Señorita su padre nos ha pedido que la vengamos a buscar. Necesita decirle algo.- me giro y veo a toda la clase atenta para ver que pasa. Y algunas chicas observan a Peter. Siempre causa esa impresión. Con su traje negro y las gafas recibe todas las miradas.

-Vaale, voy a buscar las cosas. Marie también viene, ¿no?

-Marie no viene. Quien si vienen son,- coge un papel dónde supongo que lo tendrá apuntado.- Ehhh, sí, Jack, Jason y Mason.- le miro con la típica cara de "me lo dices enserio o me vacilas"- no, no le vacilo señorita y no pregunte porque, su padre no me ha dicho nada de nada.

-Valeria ve a buscar tus cosas, y Jack tu igual.- nos manda mi tío.

-Vale espera, Peter, ¿puede ir a buscarnos las bolsas? Jack y yo vamos a buscar a los otros chicos, permiso.- me voy en dirección a las clases de los "hermanos" de Jack.  La primera clase que encuentro es la de química, y es la primera a la que llamo.

Me abre el insoportable de mi primo Eloy.

-Princesa.- y como siempre para molestarme se inclina. No le soporto, de verdad lo digo.

-Vuelve a hacer eso y tu solo te haces cargo de las consecuencias, avisado estás.- le amenazo- Bueno profesor, vengo a buscar a Mason, le llaman desde el palacio real.- Eloy gruñe y asiente. No le gusta que le interrumpan la clase y menos que alguien tenga que salir de esta.

-Mason recoja sus cosas, le buscan en palacio real. Más concreto, la princesa y el rey.- cuando salen de su boca esas dos palabras, todo el ruido que había desaparece de golpe. Y yo entro riendo a la clase,- Ah, muy bien, escuchan la palabra princesa y rey, aparte de que entra la princesa y no se escucha ni a una mosca y me oís a mi gritar y nadie hace caso.

-Sí no hacen caso, será por algo, ¿no primo?- se escucha el típico "ohhhhh" colectivo.

-Sí no fueras la princesa, te daría una colleja.

-Aunque no fuera la princesa, tristemente seguiríamos siendo primos.- "le a dejado mal profesor" es lo que se escucha de parte de uno de los chicos del final.

-Cállese señor Roberts.- ya se quien es.

-Robert nos vemos mañana en Ingles.- Sip, se llama Robert Roberts.

-Claro Val.

-Bueno chicos, nos vemos. Suerte con soportar al insoportable de mi primo. Vamos Mason.- salgo de la clase seguida de los nuevos. Esta vez llamo a la clase de Matemáticas donde da clase mi prima Cassie. Al ver que no abre decido entrar yo por mi solo. Cuando ve el caos que hay en la clase me alarmo.- ¡CALLAROS TODOS!- me acerco a mi prima que esta recostada encima de la mesa.- ey Cas, ¿estas bien?.- ella niega.

-A parte de que gritan mucho.- yo miro mal a la clase.- el niño no para de dar patadas.- esto lo dice con un susurro. Y entonces decido dar orden en la clase pero primero.

Cas, se lo tienes que decir, esto es de riesgo. ¿prefieres que lo diga yo?- ella asiente.- haber clase.- doy palmadas para que me presten atención, y si, lo consigo.- mi prima no se puede alterar mucho, ya que en el estado en que esta esto seria ponerles en riesgo. Compañeros, compañeras, mi prima Cassie, vuestra adorada profe de mates está embarazada.- se empiezan a escuchar murmullos.- y como ella no se encuentra bien, voy a ir a buscar a la cara pez para que la sustituya.- se escuchan quejas y más quejas.- ¡¡SILENCIO!!- se callan todos.- así me gusta. Para que venia yo... Ah si. Cas, vengo a buscar a Jason.- veo su cara de confusión así que antes de que pueda decir algo le respondo.- No me preguntes el porque, ya que ni yo misma lo se.

-Umm vale. Jason, coge tus cosas te vas con Valer, digo, la princesa.

-Mientras recoge, yo voy a buscar a la cara pez y tu te vienes también, asi que coje tus cosas. Y ahora, chicos no hagáis mucho ruido de mientras.

Salgo del salón de matemáticas para dirigirme a la sala de profesores y llamo a la puerta. Justamente me abre la cara pez.

-Hola profesora Genquins, me preguntaba si podría sustituir a Cassie, ya que no se encuentra bien y además el embarazo de riesgo y eso no le va bien mucho estrés.

-Claro ahora voy.- y me alejo de allí. Me dirijo afuera al parking de las furgonetas donde ya están todos esperándome.

-Tranquila Cas, ya va la cara pez.- ella rie.

-Gracias primita.- me da un abrazo.

-Por nada.- me giro hacia los nuevos.- bueno chicos, ¿teneis una minima idea de porque os llama mi padre?- ellos solo niegan y yo ruedo los ojos. Seguro que es alguna cosa rara de él. A saber con qué nos sale ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija del reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora