NarradorCada signo posee una Fuerza y una velocidad sobrenatural , lo que significa que no requieren de un duro entrenamiento.
Escorpio: Puedes hacer algo mejor Sagitario - grito molesto
Sagitario: no me presiones - se levanto .
Cáncer: hay nuevos!- entro gritando con emoción.
Acuario: siempre los hay - rodó los ojos .
Géminis: por que tanta emoción- sonrió .
Virgo: hay chicos lindos?- pregunto.
Cáncer: que si no - río.
Escorpio: Bueno ya Cáncer!- dijo molesto .
Géminis: alguien esta celosooo- grito .
Sagitario: mirarlo , mirarlo esta celoso- río.
Escorpio: saben que me da igual con quien este Cáncer o cualquiera - el chico tomo sus cosas y se marcho tirando la puerta .
Virgo: que humor el de Escor - mirando a Sagitario y Géminis.
Cáncer: vamos Chicas tienen que ver que hay gente linda- tomo de las manos a Virgo y Acuario .
Sagitario: deberíamos ir a ver si hay chicas lindas?- dijo mirando a los chicos .
Géminis: si por que no - comento saliendo .
Mientras tanto
Libra: estas seguro que deberíamos estudiar aquí ? - pregunto mientras seguía observando la entrada .
Piscis: confíen en mi - sonrió.
Leo: yo pienso que es una buena idea - miro al resto .
Aries: bueno entremos- dijo en dirección de la entrada .
Todos entraron a la Academia observando a varios chicos que iban de un lado a otro habían otros que se encontraban sentados hablando .
Xx: Buenos días - sonrió un hombre de mas o menos de 40 años.
Tauro: y usted es...- pregunto .
Xx: soy su Director , mi nombre es Francisco Wittles - se presento .
Aries: bueno es un gusto- lo miro emocionada .
Director : siganme por favor - dijo mientras se iba.
Los chicos siguieron al director mientras eran observados por gran parte de los estudiantes , era algo incomodo pero no se podía hacer mas . el director se detuvo a abrir una puerta entro y dejo que los chicos entraran .
Director: cuentemen sobre sus dones - dijo mientras tomaba un libro y un lápiz .
Libra: mi nombre es libra mi don es mostrar cualquier recuerdo con solo tocar la mano de alguien - dijo algo tímido.
Director: interesante - dijo escribiendo .
Tauro: yo soy Tauro y mi don es que puedo influir en los 4 elementos - sonrió.
Director: algo que nunca había escuchado - siguió escribiendo.
Aries: yo puedo influir en los lazos emocionales de las personas - sonrió .
Director: tampoco había escuchado algo como eso - miro impresionado a la chica .
Capricornio: puedo alterar el curso de algo si me lo propongo - dijo - y me llamo Capricornio.
Leo: soy Leo y mi don es bloquear o desviar un ataque - explico.
Director: nunca oí de dones como los de ustedes - miro con emoción a los chicos - pero faltas tu - señaló a Piscis.
Piscis: yo soy Piscis y tengo un escudo mental - dijo sin ánimos.
Director: muy bien -sonrió mientras terminaba de escribir , tomo el teléfono y marco - Señorita robinso digale al muchacho que venga - dicho eso colgó y en menos de 10 segundos ya el chico estaba hay tocando la puerta - pase.Xx: oí que me estaba llamando - dijo entrando .
Director: así es Escorpio - dijo levantándose - ellos son los nuevos chicos que me ayudaras a entrenar - Escorpio lo miro confundido .
Escorpio: yo ya tengo mi grupo - miro al director molesto .
Director: lo se pero eres uno de los pocos estudiantes que están mucho mejor preparados para lo que sea al igual que tu grupo- miro con orgullo.
Escorpio: me reuso a entrenarlos - dijo desafiante .
Director: bueno respeto tu decisión - dijo sentándose - pero antes solo quería decirte que a partir de ahora el líder sera Géminis .
Escorpio: Espere .....de que habla?- pregunto confundido.
Director: un buen Líder acepta cualquier orden que se le de viniendo de un superior como yo - comentó serio - tienes dos opciones o los entrenas o sedas tu puesto a alguien que lo haga mejor que tu - dijo .
Escorpio: respiro profundo - empezamos a partir de mañana - dijo haciendo referensa al grupo que al parecer estaba sorprendido .
Escorpio se marcho molesto y no dijo mas palabras .
Director: deberán dormir con un compañero del mismo sexo - entro las llaves unos trípticos - en los trípticos se encuentra la guía de como llegar a sus habitaciones, buen día - fue lo u!timo que dijo .
Los chicos se marcharon , y empezaron a caminar para llegar a las habitaciones
por otro lado
Escorpio llego molesto a la sala en donde los demas signos descansaban.
Cáncer: que carácter el tuyo - lo miro molesta .
Escorpio: no opines si no sabes el por que de mi carácter- conesto.
virgo: bueno entonces cuentanos - intervino virgo.
Escorpio: el director quiere que entrene a unos ineptos - dijo mientras s tiraba en el sofa .
Géminis: y que tiene ?- pregunto confundido.
Escorpio: son nuevos , y eso quiere decir que son unos torpes- dijo- por eso mañana quiero que sean muy pero muy fuertes con ellos.
Acuario: y si no?- pregunto.
Escorpio: les ira mal sera a ustedes .......
ESTÁS LEYENDO
Chicos Peculiares ( Zodiaco)
Teen FictionTe imaginas si cada signo del Zodiaco tuviera un don especial?