Paseo en el muelle

554 39 17
                                    

Holi, como están?, espero que bien :), aquí está su escritora irresponsable, lo se, lo siento xd, pero aquí está el capitulo :3, que lo disfruten ♡ (Happy Once Day! Hoy Robin vuelve!!)

Cuando llegaron a la casa, entraron y Mary saludó a Robin, luego a los chicos...

Regina: Mary se quedará cuidandolos porque Robin y yo saldremos, ok? :3

Henry y Roland asintieron.

Regina y Robin salieron de casa, cuando llegaron al muelle, Robin entrelazó sus dedos con los de Regina y ella posó su cabeza en el de él, luego de un rato la mano de Robin pasó a su cintura y se detuvo para colocarse frente a ella, la observó con ternura y luego la besó apasionadamente... Cuando se separaron, juntaron sus frentes mientras el le acariciaba la mejilla, Regina simplemente sonrió.

Regina: Te amo -dijo en un susurro-

Robin: Yo a ti -le da un beso en su frente para luego seguir caminando- Quieres bajar a la arena?

Regina: Si tu quieres, esta bien

Caminaron por la orilla, donde las olas alcanzaban sus pies, Regina tenia los tacones en su mano. La alcaldesa tomó de imprevisto a Robin empujandolo al mar, este comenzó a hacerse el que no sabe nadar y Regina se preocupó...

Robin: Ayúdame! -estirando su mano, Regina la tomó y Robin jaló de ella haciendo que también cayera, el ladrón comenzó a reir-

Regina: Idiota! Me asustaste -golpeándole inútilmente en el pecho mientras salpicaba el agua-

Robin no le hizo caso a sus golpes, se acerco más a Regina y la besó, logrando tranquilizarla...

Regina: No puedo enojarme contigo :c

Robin: Lo sé -sonriendo-

Esta vez Regina se lanzó a besarlo... de un salto colocó sus piernas alrededor de las caderas de Robin y el ladrón la atraía más a su cuerpo con sus manos en la cintura...

Regina: Ya deberíamos irnos, sabes? -sonriendo y colocando sus pies en el suelo nuevamente- el sol se esta ocultando

Caminaron fuera del agua y Regina los hizo desaparecer en una nube para luego aparecer en la cabaña... Entraron, Robin encendió la chimenea, preparó café y le coloco una manta a Regina cubriéndola, se sentaron en el suelo del living frente a la chimenea y Regina se acurrucó en los brazos de Robin mientras tomaba su café...

Regina: Gracias por el maravilloso día Robin, de verdad...

Robin: Te lo mereces cariño y aun más

Regina de apoco se comenzó a quedar dormida...

*una hora después xd*

Robin: Hermosa, despierta -dándole un beso en la mejilla- debemos regresar

Regina: Esta bien -levantándose somnolienta, en una nube los hizo aparecer en la casa-

Estaban Mary, Neal, Roland y Henry jugando, Regina sonrió al ver sus hijos tan alegres.

Mary: Cómo les fue?

Regina: Increíble -sonriendo-

Mary: Genial, entonces ya que ustedes llegaron, yo me voy

Regina: Gracias por cuidarlos -sonriendole-

Mary: No hay de que -sale por la puerta-

Regina: Muy bien chicos, que quieren cenar?

Ambos dijeron: Pizza!

Regina: Ok, pizza será

Pidieron pizza (como la gente normal, sin magia xd), luego de cenar, los chicos se fueron a dormir y Robin y Regina se fueron a su habitación...

Regina: Buenas noches amor

Robin: Buenas noches

Se iban a dormir, cuando sonó el celular de la alcaldesa, era Emma...

Regina: Emma?

Emma: Lamento molestarte, pero debes venir a la comisaría, ahora.

Espero que es haya gustado
Los quiero ♡
Bye~

Outlawqueen: Un amor sin fin (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora