Llegé a Candy's en seguida. Toqué a la puerta del establecimiento y le abrió una gata morada.
-Em...hola,tu eres?
-Soy Stone,de Popgoes Pizzería...
-Y yo Popgoes y te vine a buscar!- Me da la vuelta y hace que lo mire- A donde conchas ibas?!
-Eh...a Candy's?-Notese mi sarcasmo :v
-Jaja...muy gracioso!! Me asustastes...-A la gata de la puerta- y perdón por molestar Cindy...-Me coje de un brazo y me arrastra hasta nuestro establecimiento.
-Oye sueltame!!-Forcejeo para soltarme de su agarre.
-Se gira y me mira a los ojos- Calmate un momento,eso lo primero y lo segundo...lo siento pero debo hacerlo.-Me besa.
Espera,me esta besando?!
Siiiii :D Espera, por que estoy feliz?! >:V No debería estarlo, lo quiero pero no quiero corresponder!!-Lo aparto bruscamente- Q-Que crees que estas haciendo?!
- Sabía que no me corresponderias...
Ay...ahora me da pena...creo que se lo diré...
- N-No es eso...yo...agh!*Lo cogo por las mejillas y lo beso*
-*Se sonroja pero corresponde*
Me separo de él muy sonrojada, ni siquiera sé por que lo he besado...creí estar enamorado de Blake...
-Y-Yo...no se por que te he besado... Lo siento...-Me marché de allí hacia nuestro establecimiento para entrar al baño de hombres.
Perdón por haberme muerto un largo tiempo QwQ fué por problemas personales...
ESTÁS LEYENDO
-¡Idiota,mi ignorancia!! (Popgoes X Stone) [Actualizaciones Random]
FanfictionLos modelos pertenecen a Wolf con f. Popgoes© pertenece a Kane Carter.