Una pregunta siempre ronda en mi cabeza...
¿Por que siempre me observa tanto?
Blake me tiene dicho muchas veces cosas sobre él...-No te acerques,solo quiere hacerte daño...
Yo le creo,es mi mejor amigo y no puedo desconfiar de un amigo...Pero...hay algo en Popgoes que me deja con la duda de lo que dice Blake...
Sus ojos...sus ojos no dicen lo mismo...lo mismo que dice Blake. Solo sé que,en el fondo, Popgoes es buena persona...
Y...siento que me observa de nuevo por la cristalera del establecimiento...me pone nervioso U.U'-Volteo y lo miro-OYE,QUE PASA CONTIGO?!?! SIEMPRE ME OBSERVAS!! PARECES UN VIOLADOR!!
En eso entrecierra los ojos y comienza a andar hacia la entrada del establecimiento.
Oh vergas!! Creo que viene porque le grité...-Abre la puerta y se acerca a mi- QUE TE PASA A TÍ!! COMO SE TE OCURRE GRITARME A PLENO PULMÓN VIOLADOR?!?!
- E-Es que lo parecías...ME ESTAS OBSERVANDO SIEMPRE,COMO CREES TÚ QUE SE SIENTE ALGUIEN SIENDO OBSERVADO LAS 24 h. DEL DÍA?!
-Suspira y se calma- Vale,lo siento, si no quieres que te observe,no lo haré...
-Em...la verdad...no me importa...
"Qué carajos acabo de decir?!?!"-Levanta la cabeza y me mira- En serio?
-Eh...si.
-Abre la puerta de fuera- POPGOES DE WEASEL!!!! TE LLAMAN AL CELULAAAAAR!!!
- U-U' -Ya voy Sara...Adiós.-Se marcha.
La verdad,no aparenta ser una mala influencia...creo....creo que Blake me ha mentido...
Pero es mi mejor amigo...Pero....me mintió...
ESTÁS LEYENDO
-¡Idiota,mi ignorancia!! (Popgoes X Stone) [Actualizaciones Random]
Fiksi PenggemarLos modelos pertenecen a Wolf con f. Popgoes© pertenece a Kane Carter.